- Foto Cortesía de: Google

Los 3 primeros refuerzos pedidos por Almirón para Nacional

Si bien no lo ha dicho en oficial ya se rumora de los primeros nombres que llegarían al cuadro paisa

Jorge Almirón ya tuvo su primer evento oficial con Atlético Nacional, el sorteo de la Copa Bridgeston Libertadores y hablo por primera vez como entrenador del cuadro paisa. Aunque no dio nombres, dejo claro que queire conocer el plantel y ver con cuales puede contar y con cuales no, además de manifestar que le gustaría contar con jugadores que ya conoce y que son de confían. 

"Primero tengo que llegar a Colombia, conocer a los jugadores, vamos a trabajar y veremos qué nombres pueden venir. Ellos saben que hay una necesidad de refuerzos importante. Pero tirar nombres no me parece prudente", fueron labspalabras del nuevo timonel verdolaga. 

No sólo la prensa está a la espera de los refuerzos, la hinchada del 2 veces campeón de América espera ansiosa, pues son mu vhhos los nombres de ídolos verdolagas que estarían en carpeta para volver algunos de ellos se habrían ofrecido a volver. Falta ver que piensa el argentino respecto al tema. Por ahora se ha rumoreado que con Almirón llegarían 3 jugadores de Lanús, hombres de confianza de él. 

En primer lugar está el volante central Román Martínez, el propio jugador dejo ver que el granate ya no cuenta con él, esto haría que su salida fuese muy sencilla. Rosario Central y Morón buscarian tambien los servicios del volante. 

El defensor Maxi Velázqueztambién llegaría con el nuevo DT de Nacional. Al defensor se le acaba el vi trato y Lanús no le renovará, contando y todo que portaba la cinta de capitán. Al jugador le ofrecieron que entrene las categorías inferiores, pero el pretende dar buen fútbol por algunos años más. Llegar con Almirón a nacional le brindará la continuidad que pretende. 

Otro jugador que suena con fuerza para acompañar el DT es Iván Marcone "Si bien a Ivan Marcone lo tuve dos años conmigo y lo tuve en el proceso, tengo que ver si el club está en condiciones y conocer mejor a mis jugadores, creo que hay mucha calidad. No estoy apresurado en pedirlo. Hay que traer jugadores que marquen diferencia", estas palabras del Dr dejan claro la llegada a nacional de este jugador. 

 

América sufre de más pero se lleva los tres puntos

Con un final bastante entretenido, Monarcas no logró empatar el marcador
Liga Bancomer MX - Jornada 9 América 2-1 Monarcas Morelia Llegamos a la mitad del torneo tras el largo descanso por la fecha FIFA, don...

Victoria sorpresiva en el Cuauhtémoc

Los milagros en el último minuto aún existen
Jornada 8- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Monterrey  Empezó un partido que se veía muy complicado para la franja. Desde los p...

EN LA MIRA | Héctor Herrera podría irse a Inglaterra

El capitán de "los dragones" estaría cerca de un grande de Inglaterra
El futbolista mexicano, Héctor Herrera, podría estar cerca de cambiar de club toda vez que un equipo grande de la Premier League est&...