- Foto Cortesía de: AS.com

Los 3 tridentes más temibles del mundo

Son los delanteros más potentes de Europa, que seguirán haciendo de sus equipos los más grandes. Las siguientes son las delanteras que más causan temor hoy por hoy.

Barcelona

Atrás quedaron los días de la poderosa “MSN” del Barcelona. Ya son historia Messi, Suarez y Neymar por los sucesos ya conocidos con el brasilero. Con la contratación de Dembélé en el Barça para reemplazar al 10 de la selección brasilera, se augura un gran futuro con la súper estrella juvenil francés, ahora vestido de blaugrana.

 

La BBC del Real Madrid

El conjunto merengue continua bajo el comando de Zidane y la apuesta se mantiene por Bale, Benzema y Cristiano en la delantera. Pese a las críticas por las lesiones de Bale y la discreta producción goleadora de Benzema, los resultados hablan por sí solos: campeones de Liga, bicampeones de Champions, Súper campeones de España y Europa.

 

PSG

Con Cavani, Neymar y Mbappé, en el parque de los príncipes de la capital francesa, esperan saldar de una vez por todas, la cuenta pendiente en Champions League y aspirar así a un título internacional.  Al ya consolidado delantero uruguayo  Edinson Cavani, se le sumaron este verano, el 10 y capitán de la selección Brasil Neymar y Mbappé, la revelación goleadora en Francia. Son los refuerzos más caros no solo en la historia del futbol galo, sino del mundo.

Ronaldo Nazario quiere un colombiano en su equipo

El buen nivel del colombiano en La Liga no ha hecho apetecido por varios clubes
Cada vez son más los futbolistas colombianos que tienen presencia en importantes equipos europeos, ya sea Falcao García, James Rodr&i...