- Foto Cortesía de: Marca

Los 32 errores arbitrales que beneficiaron al Real Madrid

En Barcelona han hecho un listado de las ayudas al Madrid

Los árbitros parecen ser el tema de moda, después del debate por el arbitraje del Camp Nou, ahora en la ciudad de Barcelona, sacan un recuento de hasta 32 "ayudas" que han beneficiado al Real Madrid. El primer error sería un penal en la primera jornada ante la Real Sociedad con el marcador 0-1. Después en la segunda jornada un gol en fuera de juego ante el Celta que significó el 1-0. 

Y así siguen las jugadas polémicas, en la jornada 5 una posible falta en el gol del empate de Ramos contra el Villarreal, incluso en la jornada 14 en el Clásico la prensa catalana ve falta en el agónico gol de Ramos. La lista continúa también en la Champions por ejemplo en el empate de la jornada 4 ante el Legia por marcador de 3-3 donde hay dos penaltis uno de Carvajal y de Coentrao que no se señalan.

Sin embargo Alexis Martín Tamayo, alias "Mr Chip", el rey de la estadística, elaboró una lista con los datos arbitrales de LaLiga hasta principios de Marzo donde el Barcelona tiene por ejemplo 0 penaltis a favor o 5 expulsiones del rival. 

¿Crees que el Madrid es líder debido a los fallos o ha hecho mejor las cosas que el Barcelona para ir primero?

Mira el listado completo:

 

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...