- Foto Cortesía de: La Pizarra del DT

Los 4 cracks que pide Gallardo para River

El estratega volteo a ver a cracks de la Liga MX

Marcelo Gallardo ya tiene una lista con diferentes nombres de cara a la nueva campaña que viene. El conjunto millonario se debe reforzar pues quiere volver a pelear por la Libertadores.

Los futbolistas que Gallardo pidió al conjunto de River son:

4.-Silvio Romero:

Es un viejo deseo del Muñeco. En oportunidades previas el "Chino" no llegó por diferencias económicas, pero en este mercado de pases podría convertirse en refuerzo del Millo. Romero no tiene cláusula de rescisión y el América se encuentra dispuesto a negociarlo. Su actualidad no es la mejor y eso podría facilitar su salida de México.

3.- Damián Musto.

El volante de 30 años de Tijuana, luce como una opción para Ponzio en el centro de la cancha. Es del agrado del Muñeco y en el último semestre disputó los 17 partidos del torneo mexicano, marcando un gol. La contra va por lo económico: Tijuana lo pagó 2 millones de dólares en julio y no será fácil que se desprenda de él.

2.- Lucas Zelarayán.

La posibilidad de que Zelarayán pueda regresar a jugar a Argentina luce complicada, pues el conjunto de la UANL pide ocho millones de dólares por el jugador rosarino, aunque no tuvo mucha regularidad con los felinos en el pasado Apertura 2018, es un futbolista que le gusta al Muñeco.

1.- Lucas Pratto.

Es una realidad que River necesita un goleador y la principal apuesta del Muñeco es el delantero del Sao Paulo, quien años atrás estuvo muy cerca de ponerse la playera con la Banda. Gallardo habló con él para convencerlo, y si bien Pratto avisó que su intención es seguir en Brasil, no se lo debe dar por descartado.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.