- Foto Cortesía de: Google

Los 4 extranjeros que esperan volver al Cucuta un equipo de primera

Cristian Alvarez, Jhonny Da Silva, Roque Caballero y Luciano Guaycochea quieren ser los héroes

Dos argentinos, un uruguayo y un paraguayo llegan a las filas del Cúcuta para sacrificarse al máximo y dar todo se mismos y reflotar al equípo colombiano nuevamente a la primera división.

Cristian "el Jopito" Álvarez. Mediocampista central: Nacido en la república Argentina, Surgido de las canteras de Boca Jrs donde sus buenas actuaciones lo llevaron al primer equipo en poco tiempo; Luego de estar un tiempo en el Xeneize pasó a las filas de All Boys a pedido de Julio Cesar Falcioni quien fue su descubridor en Boca. Termina la cesión en All Boys y cuando regresa a su institución de origen, Carlos Bianchi no lo tiene en cuenta y decide seguir su carrera en Antofagasta de Chile en calidad nuevamente de cedido. Pilar importante en el equipo chileno ayudando a salvarlo del descenso. tiene un breve paso por Palestino, Boca (todo en calidad de cedido) hasta que hace un tiempo llegó a Cúcuta.

Jhonny Da Silva. Arquero: Uruguayo de pura sepa, formado en las instalaciones del humilde Tacuarembo Fútbol Club; Debuta en el 2009 en primera contra Defensor Sp y en ese partido tapa un penal, (Comienzo soñado). En el 2012 fue cedido a Nueva Chicago (equípo de la B nacional argentino) prometía mucho pero en una sucesión de partidos recibiendo varios goles perdió la titularidad y fue relegado al banco de suplentes. Terminó su carrera en el fútbol argentino para volver a Uruguay pero esta vez al Tanque Sisley donde tenía la posibilidad de sumar minutos, cosa que le estaba faltando; Tuvo un breve paso por el Huela de Colombia, vuelve al Tanque Sisley para ahora recaer en EL ROJINEGRO y aportar toda la experiencia que ha sumado.

Roque Caballero. Delantero: "El caballero del gol" El señor Roque nacido en Asunción, Paraguay empezó su carrera deportiva en Sportivo Luqueño y Trinidense, equipos que lo vieron nacer como futbolista y que vieron las cualidades necesarias para que sea un delantero clase A. En el 2012 parte a Colombia para fichar por el Deportes Tolima pero al llegar al aeropuerto lo llaman y le dicen que no iban a contar con el, sin despeinarse decide no volver de Colombia y fichar por el Huila. En dicha institución recibe el apodo "El caballero del gol", 5 partidos consecutivos anotando goles y de mucha clase para que los aficionados, compañeros y club en general se maravillen con su talento. Pero debido a una lesión y cuando clubes muy importantes de Colombia se fijaban en el terminaron por deshacerse de sus servicios y recala en las Aguilas en el año 2016 para luego ser fichado por Cúcucta (2018) donde quiere aportar sus goles y volver a recuperar su tan famoso apodo.

Luciano Guaycochea. Meciocampista: Luciano, otro nacido en la república argentina llega a Cúcuta volando desde Venezuela donde era jugador del Zulia. Luciano comienza su carrera en las juveniles de Boca Jrs y a diferencia de los otros 3 jugadores mencionados, era tanto su talento y técnica para conectar la defensa con el ataque, su visión de campo, su simpleza con la pelota que lo venden a Turquia donde milita en Belediyespor entre 2012-2013 y en Linyitspor entre 2013-2014, pero pese a eso la falta de continuidad que empezó a tener lo hace volver al país para foguearseen el club Belgráno de Córdoba, Tiene buenas actuaciones durante la temporada 2015 y eso lo hace emigrar hacia Venezuela para estar 2 años y ahora ponerse a disposición de el equipo colombiano.

4 extranjeros de buena talla, de excelente calidad y técnica, que vienen a Colombia y que esperan...

VOLVER AL CÚCUTA UN EQUIPO DE PRIMERA. 

   

Las primeras declaraciones de Santi Arias como jugador del Atleti

La contratación estelar, hasta el momento, en eso se convirtió el joven colombiano que llega a Madrid para hacer historia
Vuelve un colombiano al Atlético de Madrid, se trata del joven lateral Santiago Arias, jugador que viene de ser estrella en la Eredivise de ...

Atlas se cansa de fallar y perdona a Queretaro

Zorros y Gallos empatan sin goles
Liga Bancomer MX Jornada 1 Atlas  0-0 Querétaro En el inicio de campeonato para zorros y gallos disputado en la cancha del Estad...

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...