- Foto Cortesía de: Google

Los 4 extranjeros que esperan volver al Cucuta un equipo de primera

Cristian Alvarez, Jhonny Da Silva, Roque Caballero y Luciano Guaycochea quieren ser los héroes

Dos argentinos, un uruguayo y un paraguayo llegan a las filas del Cúcuta para sacrificarse al máximo y dar todo se mismos y reflotar al equípo colombiano nuevamente a la primera división.

Cristian "el Jopito" Álvarez. Mediocampista central: Nacido en la república Argentina, Surgido de las canteras de Boca Jrs donde sus buenas actuaciones lo llevaron al primer equipo en poco tiempo; Luego de estar un tiempo en el Xeneize pasó a las filas de All Boys a pedido de Julio Cesar Falcioni quien fue su descubridor en Boca. Termina la cesión en All Boys y cuando regresa a su institución de origen, Carlos Bianchi no lo tiene en cuenta y decide seguir su carrera en Antofagasta de Chile en calidad nuevamente de cedido. Pilar importante en el equipo chileno ayudando a salvarlo del descenso. tiene un breve paso por Palestino, Boca (todo en calidad de cedido) hasta que hace un tiempo llegó a Cúcuta.

Jhonny Da Silva. Arquero: Uruguayo de pura sepa, formado en las instalaciones del humilde Tacuarembo Fútbol Club; Debuta en el 2009 en primera contra Defensor Sp y en ese partido tapa un penal, (Comienzo soñado). En el 2012 fue cedido a Nueva Chicago (equípo de la B nacional argentino) prometía mucho pero en una sucesión de partidos recibiendo varios goles perdió la titularidad y fue relegado al banco de suplentes. Terminó su carrera en el fútbol argentino para volver a Uruguay pero esta vez al Tanque Sisley donde tenía la posibilidad de sumar minutos, cosa que le estaba faltando; Tuvo un breve paso por el Huela de Colombia, vuelve al Tanque Sisley para ahora recaer en EL ROJINEGRO y aportar toda la experiencia que ha sumado.

Roque Caballero. Delantero: "El caballero del gol" El señor Roque nacido en Asunción, Paraguay empezó su carrera deportiva en Sportivo Luqueño y Trinidense, equipos que lo vieron nacer como futbolista y que vieron las cualidades necesarias para que sea un delantero clase A. En el 2012 parte a Colombia para fichar por el Deportes Tolima pero al llegar al aeropuerto lo llaman y le dicen que no iban a contar con el, sin despeinarse decide no volver de Colombia y fichar por el Huila. En dicha institución recibe el apodo "El caballero del gol", 5 partidos consecutivos anotando goles y de mucha clase para que los aficionados, compañeros y club en general se maravillen con su talento. Pero debido a una lesión y cuando clubes muy importantes de Colombia se fijaban en el terminaron por deshacerse de sus servicios y recala en las Aguilas en el año 2016 para luego ser fichado por Cúcucta (2018) donde quiere aportar sus goles y volver a recuperar su tan famoso apodo.

Luciano Guaycochea. Meciocampista: Luciano, otro nacido en la república argentina llega a Cúcuta volando desde Venezuela donde era jugador del Zulia. Luciano comienza su carrera en las juveniles de Boca Jrs y a diferencia de los otros 3 jugadores mencionados, era tanto su talento y técnica para conectar la defensa con el ataque, su visión de campo, su simpleza con la pelota que lo venden a Turquia donde milita en Belediyespor entre 2012-2013 y en Linyitspor entre 2013-2014, pero pese a eso la falta de continuidad que empezó a tener lo hace volver al país para foguearseen el club Belgráno de Córdoba, Tiene buenas actuaciones durante la temporada 2015 y eso lo hace emigrar hacia Venezuela para estar 2 años y ahora ponerse a disposición de el equipo colombiano.

4 extranjeros de buena talla, de excelente calidad y técnica, que vienen a Colombia y que esperan...

VOLVER AL CÚCUTA UN EQUIPO DE PRIMERA. 

   

Se le escapa la victoria al Rebaño

Chivas fue muy superior a Querétaro, pero le arrancan el triunfo en el último minuto
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 10 Guadalajara 1 - 1 Querétaro Chivas sigue sufriendo para conseguir triunfos en casa. Hoy, el equipo ...