- Foto Cortesía de: ('peru.com',)

Los 4 jugadores argentinos que pueden ir a Europa

Muchos clubes Europeos han puestos sus ojos en jóvenes jugadores argentinos con buen presente.

En los últimos pases de mercado en Europa han tenido gran protagonismo de jugadores argentinos, por lo que ya empiezan a aparecer los rumores para el siguiente mercado.

Los jugadores que más suenan para fichar por un equipo de Europa son los siguientes.

  • 1 - Marcos Acuña (Racing Club)

    Fotografía cortesía de: Diario El Clarín 

    Jugador recientemente convocado por la selección, su buenas actuaciones en la liga Argentina ha llevado a su convocatoria con la selección mayor. Así como también de algunos clubes europeos como el Olympique de Marsella. Podría caer una oferta antes de final de año. En francia no dudan de su calidad, ni de su buen presente.

  • 2 - Lucas Pratto (Atlético Mineiro)

    Fotografía cortesía de: latercera.com

    Delantero del Atlético Mineiro, con un gran presente en la actualidad. Muchos lo consideran el próximo delantero de la selección Argentina. El Sevilla vería como atractiva la incorporación del jugador, debido a su atractivo estilo de juego, a pesar de ser un delantero de área.

  • 3 - Lucas Alario (River Plate)

    Fotografía cortesía de: Besoccer

    Muchos equipos europeos se decantan por el delantero de River Plate, pero el equipo que suena más fuerte es el Paris Saint-Germain. El PSG buscaría remplazar a Cavani (cuya salida parece ser inminente). El club francés no tendría problemas en pagar la clausula de 18 millones.

  • 4 - Enmanuel Mas (San Lorenzo)

    Fotografia cortesía de: vamosciclon.com 

    Es uno de los fichajes que maneja el Sevilla para el mercado de invierno. El jugador tiene contrato hasta 2017 y Sampaoli lo quisiera como recambio de Trémoulinas . Se rumorea de que el jugador desea cambiar de aires y podría ser su destino el equipo de Sampaoli

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.