- Foto Cortesía de: Diario el Mundo

Los 4 jugadores que podrían salir del Madrid

Sin lugar en el equipo, buscarían nuevos horizontes

La Casa Blanca comenzó de una manera excelente la temporada, se impuso al Manchester United en la Recopa de Europa y al Barcelona, en la Supercopa de España. El equipo base ya está, sale de memoria para Zinedine Zidane y como ya ocurrió con James Rodríguez o Álvaro Morata, algunos no tienen lugar en el once inicial y no cuentan con los minutos suficientes para destacarse y prefieren buscar nuevos retos en otros conjuntos.

Los medios españoles amanecieron en la jornada de hoy comunicando que posiblemente cuatro futbolistas de la plantilla saldrían de la institución. En consideración del entrenador francés, son los que menos participación tendrían en la rotación que suele emplear Zizou. Ellos son Kiko Casilla, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Mateo Kovacić.

El arquero titular es Keylor Navas, el costarricense se ganó la confianza de todos y es un puesto donde juega uno solo, y es suyo. El juvenil Llorente corre de atrás, y pasar a otro equipo para tener más rodaje sería visto con buenos ojos realizar una sesión. Los otros dos son los que más participación tienen de los cuatro y quieren tener un rol protagónico más importante, de llegar una buena oferta por alguno de ellos seguirán su carrera en otro sitio. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7