- Foto Cortesía de: ("('AFP',)",)

Los cuatro pecados de la Selección Colombia Sub-20 que se aleja del mundial de Corea

Este domingo, tras haber caído 3-0 frente Uruguay, la Selección Colombia sub-20 quedó con tan solo un punto en la tabla y dejó la imágen de ser un equipo con un fútbol precario

Los dirigidos por Carlos el ‘Piscis’ Restrepo estaban obligados a ganar el día domingo frente a Uruguay para mantenerse vivos en la esperanza de llegar al mundial en Corea del Sur. Sin embargo, esto no fue así y por el contrario el fútbol expuesto en el campo gusta cada vez menos. Realmente, el equipo tenía mucho trabajo por delante y sus intenciones de vencer a los uruguayos se vieron esfumadas por la precariedad de su esquema táctico, técnico y por momentos físico.

Estos son cuatro de los motivos por los que la Selección Colombia mostró deficiencias en el proceso de clasificarse al mundial de Corea del Sur en el Suramericano Sub-20

'Piscis' no encontró el equipo

El profesor Carlos 'Piscis' Restrepo siempre realizó movimientos en sus alineaciones titulares, desde que arrancó el Suramericano de Ecuador. No le dio continuidad a un mismo once y eso se tradujo en confusión, falta de ensamble en todas las líneas y muy poco fútbol en la cancha.

Sin líderes en la cancha

El equipo colombiano no tuvo jugadores de jerarquía internacional para llevar a los demás en momentos complicados. Desde el arco, pasando por la defensa, la línea de volantes y los delanteros faltó liderazgo. Colombia terminó entregado y sin ninguna reacción frente a Uruguay.

Las individualidades, ausentes

Con bastante cartel y propaganda llegaron al Suramericano hombres como Juan Pablo Ramírez, de Nacional; Juan Camilo Hernández, de América; Kevin Balanta, del Cali; y hasta el defensor Carlos Cuesta, también de los verdes de Antioquia. Sin embargo, todos quedaron en deuda y con bajos rendimientos.

Otros aspectos para tener en cuenta

El arquero Manuel Arias no brindó la suficiente seguridad en el arco del seleccionado de nuestro país. Por varios pasajes de los partidos varios jugadores mostraron ingenuidad y errores infantiles que costaron goles en contra: el primero frente a Argentina y el segundo contra Uruguay.

Morelia se acerca a Liguilla con triunfo sobre Xolos

El equipo Michoacano depende de sí mismo para llegar a la fiesta grande
Liga Bancomer MX Jornada 16 Xolos 2 – 3 Morelia   Con realidades distintas Tijuana recibe a Monarcas en la frontera, el equipo ...

Toluca quema en el infierno al Gallo

Goleada que fue condicionada por la roja a Querétaro pero que mete a Toluca cerca de Liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 14 Toluca 4-0 Querétaro   El regreso al fútbol en el Nemesio Díez daba de que hablar....