- Foto Cortesía de: Colombia.com

Los 4 refuerzos del Bucaramanga

De manera oficial el conjunto Leopardo de Colombia anuncia sus nuevas caras

El equipo de la capital santandereana y dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, va por todo lo que le queda en 2017: la Liga Águila 2017-II, y para ello, ya se reforzó con un delantero, dos defensas y un volante, quienes ya firmaron y se han unido al club; ellos son: José Ricardo Cortés, Fabio Rodríguez, Lewis Ochoa y Jhonatan Estrada. El primero llega procedente de Club Real América de Bolivia, el segundo llega de Rionegro Águilas y los últimos dos jugadores estuvieron con el Junior de Barranquilla.

"Por soñar no cobran, y yo sueño con ser campeón con Atlético Bucaramanga, estamos armando equipo para eso", dijo 'Pecoso' al referirse a los nuevos refuerzos y en clara alusión al máximo logro por el cual aspira en la ciudad Bonita de Colombia, ya que el Bucaramanga nunca ha salido campeón en la máxima categoría y primera división del fútbol colombiano.

Versiones de prensa han informado que, la directiva del club sigue moviéndose en busca de un quinto refuerzo para realizar el sueño, llegando incluso a esperar el regreso de un hijo de la tierra, el delantero santandereano y ex seleccionado nacional, Luis Gabriel Rey, quien acaba de anunciar su intención de retiro en el fútbol mexicano tras una exitosa y larga carrera de casi 20 años en tierras aztecas. Se especula con que Rey pueda llegar a hacer parte del equipo de su tierra, antes de que definitivamente cuelgue los guayos. Resta esperar si se logra convencer al jugador y se llega a un acuerdo para que el sueño se pueda hacer realidad con goles importados desde México.

Joe Biden y su pasión por el ‘soccer’

Esta es la historia del nuevo presidente y su relación con el deporte
Hace algunos días fue electo Joe Biden como presidente de Estados Unidos; el candidato demócrata logró un hito hist&...