- Foto Cortesía de: Colombia.com

Los 4 refuerzos del Bucaramanga

De manera oficial el conjunto Leopardo de Colombia anuncia sus nuevas caras

El equipo de la capital santandereana y dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, va por todo lo que le queda en 2017: la Liga Águila 2017-II, y para ello, ya se reforzó con un delantero, dos defensas y un volante, quienes ya firmaron y se han unido al club; ellos son: José Ricardo Cortés, Fabio Rodríguez, Lewis Ochoa y Jhonatan Estrada. El primero llega procedente de Club Real América de Bolivia, el segundo llega de Rionegro Águilas y los últimos dos jugadores estuvieron con el Junior de Barranquilla.

"Por soñar no cobran, y yo sueño con ser campeón con Atlético Bucaramanga, estamos armando equipo para eso", dijo 'Pecoso' al referirse a los nuevos refuerzos y en clara alusión al máximo logro por el cual aspira en la ciudad Bonita de Colombia, ya que el Bucaramanga nunca ha salido campeón en la máxima categoría y primera división del fútbol colombiano.

Versiones de prensa han informado que, la directiva del club sigue moviéndose en busca de un quinto refuerzo para realizar el sueño, llegando incluso a esperar el regreso de un hijo de la tierra, el delantero santandereano y ex seleccionado nacional, Luis Gabriel Rey, quien acaba de anunciar su intención de retiro en el fútbol mexicano tras una exitosa y larga carrera de casi 20 años en tierras aztecas. Se especula con que Rey pueda llegar a hacer parte del equipo de su tierra, antes de que definitivamente cuelgue los guayos. Resta esperar si se logra convencer al jugador y se llega a un acuerdo para que el sueño se pueda hacer realidad con goles importados desde México.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.