- Foto Cortesía de: Pasión Futbol

Los 5 clubes sudamericanos que estarán en el demo de PES2018

El famoso videojuego promete mucho en su nueva edición

La Gamescom 2018 fue el lugar elegido por Konami para presentar los equipos que formarán parte del demo en el PES 2018 que estará en circulación a partir del próximo 30 de agosto.

Esta demo permitirá a los jugadores entrar en contacto con las mejoras aplicadas sobre el simulador futbolístico desde la entrega del pasado año y tras la fase de pruebas que se lanzó este verano en consolas.

La demo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 y el juego se lanza en el mes de septiembre, con David Beckham como uno de sus embajadores principales.

Pero el detalle que más llama la atención es que fueron incluidos 5 clubes históricos del fútbol sudamericano, como lo son: Boca Juniors, River Plate, Corinthians, Flamengo y Colo Colo, dichos equipos estarán disponibles para probar cada una de las nuevas funciones del famoso videojuego, sin duda una noticia que alegra a sus seguidores.

 

Dos grandes de Italia quieren a Memo Ochoa

Ochoa y sus nuevos amores italianos
Una de las claves para que la Selección Mexicana lleve un paso perfecto hasta el momento en la Copa del Mundo, han sido sin duda alguna ...

El matiz de la desesperanza y el Vodka barato

¿Por qué México sí puede y debe hacer el mejor Mundial de su historia?
!Fuera Osorio! ¿Fuera Osorio! Fue el clamor – casi- unánime del celoso Estadio Azteca cuando el silbante decretó el fina...