- Foto Cortesía de: Pasión Futbol

Los 5 clubes sudamericanos que estarán en el demo de PES2018

El famoso videojuego promete mucho en su nueva edición

La Gamescom 2018 fue el lugar elegido por Konami para presentar los equipos que formarán parte del demo en el PES 2018 que estará en circulación a partir del próximo 30 de agosto.

Esta demo permitirá a los jugadores entrar en contacto con las mejoras aplicadas sobre el simulador futbolístico desde la entrega del pasado año y tras la fase de pruebas que se lanzó este verano en consolas.

La demo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 y el juego se lanza en el mes de septiembre, con David Beckham como uno de sus embajadores principales.

Pero el detalle que más llama la atención es que fueron incluidos 5 clubes históricos del fútbol sudamericano, como lo son: Boca Juniors, River Plate, Corinthians, Flamengo y Colo Colo, dichos equipos estarán disponibles para probar cada una de las nuevas funciones del famoso videojuego, sin duda una noticia que alegra a sus seguidores.

 

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

¿Enfrentará Maradona su mayor reto como técnico?

El argentino ya está en la final del apertura de la Liga de Ascenso de México
El momento deportivo por el que pasa el legendario Diego Armando Maradona es bastante bueno, su equipo Dorados perdió 1-0 contra Juár...