- Foto Cortesía de: colombia.as.com

Los 5 colombianos que le dijeron no al fútbol chino

El ultimo en sonar para el fútbol asiático fue Carlos Sanchez

Se vuelve a abrir el mercado de pases y la Superliga China vuelve a ser el posible destino de muchos jugadores, incluso de grande estrellas por cifras exorbitantes y es del conocer de todos la capacidad financiera que existe en el país asiático, por lo que varios de los mejores jugadores colombianos han sido objetivos de equipos chinos, unos decidieron ir a dicho fútbol como Jackson Martinez, Giovanni Moreno o Harold Preciado, pero otros le dijeron no y prefirieron seguir sus carreras en otros países.

Falcao Garcia fue uno de los jugadores que prefirió seguir en Europa y más puntualmente, en Francia a pesar de tres ofertas que llegaron del fútbol chino, en su momento declaro que: "No es fácil rechazar estas propuestas. Ya he dicho tres veces que no voy allá".

Asimismo, por los delanteros Carlos Bacca y Miguel Angel Borja llegaron ofertas que ninguno de los dos aceptaron, el primero argumentando que había cosas mas importantes que el dinero y el segundo eligió Brasil como un paso importante y posible puente al fútbol del viejo continente. También, por el Zaguero Cristian Zapata hablo de una oferta en marzo del 2016, la cual prefirió rechazar.

En los últimos días, Carlos Sanchez sonó para reforzar al Ghizhou Zhicheng F.C y a pesar que la Fiorentina aceptó el traspaso, el mismo jugador tomo la opción de cumplir su contrato hasta el 2019 con el equipo italiano. 

Colombia mágica

Con justicia y jerarquía la Selección Colombia venció en su segundo partido del grupo H del Mundial de Rusia 3-0 a Polonia y mantiene sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda mundialista.
No había otro remedio que encontrar la victoria para seguir en camino para llegar a la clasificación hacia los octavos de final y se ...

El curioso pedido de VAR para políticos colombianos

Uno de los columnistas más reconocidos de Colombia volvió tendencia el #VarParaCongresistas.
Daniel Samper lleva varios años escribiendo una columna de sátira política en la Revista Semana, una de las publicaciones m&aa...