- Foto Cortesía de: Bleacher report

Los 5 cracks que saldrán del PSG esta semana

Surge la necesidad de vender y estos serán los sacrificados

Luego del fichaje de Neymar y la inminente llegada de Kylian Mbappé, el PSG tendrá que anunciar la salida de varios jugadores en la última semana del mercado de fichajes, ya que muchos no tienen espacio en la plantilla y están comprometidos con el tema del fair play financiero.

El primero de ellos es Lucas Moura. El Brasileño estaría incluido en la operación Mbappé y tomaría rumbo hacia el Mónaco para reforzar el ataque de los del Principado. Unai Emery no lo tomaría en cuenta para la temporada 17-18.

Otro que tendrá nuevo equipo es Serge Aurier. El defensor vió como Dani Alves lo dejó totalmente relegado y estaría en la mira del Tottenham, aunque problemas que tiene con la justicia francesa complicarían las negociaciones.

Uno de los más sonados nombres es el de Angel Di María. Aunque éste tiene posibilidades de quedarse en el PSG, varios equipos entre ellos el FC Barcelona pujarían para hacerse con sus servicios. Hace tiempo se viene hablando de este tema pero queda poco tiempo para que se concrete.

Kevin Trapp no tendría sitio en la plantilla, luego de que Areola le ganara el puesto para esta temporada. Jan Oblak y el veterano Pepe Reina reforzarían este puesto. El Villarreal está en busca de un arquero, y podrían abrir la puerta a Trapp.

El último pero no por eso menos importante, Julian Draxler. El talentoso jugador Alemán tiene varios pretendientes por lo que es probable que alguno de ellos se lo lleve en estos días. A pesar de su gran calidad, no ha logrado cpnsolidarse y con las nuevas incorporaciones el panorama para él empeora.

Así que, llegó el tiempo de vender, y el equipo que ha dado tantas bombas con fichajes sumamente caros, se da a la tarea de poner en venta a buenos jugadores que podrían brillar en otros clubes.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...