- Foto Cortesía de: mdz

Los 5 cracks que se pueden quedar sin mundial

Selecciones que peligran su participación en Rusia, junto a sus cracks

Muchas veces nos duele ver a grandes selecciones de renombre internacional quedando fuera de las participaciones mundialistas. Aún más cuando esas selecciones tienen grandes jugadores entre las líneas de sus equipos, estos son los 5 jugadores que aún tienen en duda su participación en Rusia 2018

1.: Lionel Messi

 

Hoy en día la Argentina se encuentra en la sexta posición de las Eliminatorias CONMEBOL. Por ende no tiene el pasaje a Rusia. Pero a falta de un partido, y con todas las fichas puestas a ganar en Quito, esperan clasificar al mundial por la venta chica. Dolería mucho no ver a Messi en este certamen, ya que sería el último mundial en el que participe, debido a su edad.

2.: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y la actual selección campeona de la Europa League son otra pareja que aún consigue lugar en Rusia, a pesar de no estar eliminada definitivamente, hoy se encuentran en repechaje, y deberán darlo todo para seguir soñando con Rusia. También, como el anterior caso, sería el último mundial de CR7

3.: Antonio Valencia

Toño, el capitán de Manchester, otro gran jugador, que también podría haber disputado su último mundial. La Selección de Ecuador ya quedó totalmente sin oportunidades de clasificar. Y es doloroso saber que este gran jugador, que siempre ha jugado con todo lo que tenía y un poco más, siempre. Todo obtenido a base de esfuerzo. No asistirá a Rusia 2018. Su ausencia se sentirá, sobre todo entre los amantes de los Diablos rojos de Manchester. Su capitán no asiste al mundial.

4.: Arjen Robben

El capitán de la naranja mecánica, el eterno Arjen Robben, a pesar de no estar definitivamente eliminada, Holanda necesita un milagro para clasificar (convertir 7 goles a Suecia). Peligra el último mundial de Robben.

5.: Daniele De Rossi

El heredero a la capitanía de Roma, De Rossi, el eterno mediocampista de la selección italiana, no ve a Rusia muy de cerca, hoy en día se encuentran segundos por detrás de España, que ya está clasificada. Por ende deben ir a repechaje, y así continuar esfórzandose para obtener el boleto a Rusia en 2018.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.