- Foto Cortesía de: sport.bt.com

Los 5 fichajes más caros que aun no ganan una Champions

5 cracks que la Championes le ha sido esquiva

Se trata de cinco jugadores que pese a romper el mercado con sus contrataciones astronómicas, siguen pendientes por levantar la orejona, el trofeo más grande a nivel europeo de clubes y quizá del mundo.

  • 1 - Paul Pogba

    Comprado por el  Manchester United a la Juventus de Turín por la nada despreciable cifra record de 120 millones de euros, tiene el difícil reto de llevar al Man. U. de nuevo al sitial de honor entre los grandes de Europa. Afortunadamente con su juventud es muy probable que vuelva a estar cerca del trofeo, pues en el 2015 perdió la final jugando para la Juve ante el Barcelona.

  • 2 - Gonzalo Higuaín

    Transferido por el Nápoles de Italia a la Juventus de Turín por 96 millones de euros, lleva sobra sus hombros el peso de no haber sido campeón con el Real Madrid, club que después de haberlo transferido al Nápoles ha conseguido el título de Champions en dos ocasiones. Ahora tiene la oportunidad de desquite con la Juve, quienes fueron subcampeones en 2015 y tienen el claro objetivo de repetir la final pero con resultado distinto.

  • 3 - De Bruyne

    Comprado por el Manchester City en  74 millones de euros, junto con Guardiola ha llegado al club británico con el único objetivo de ganar la Champions. Por ello los todos poderosos jeques árabes dueños del club no han escatimado en gastos para conformar un equipo capaz de dominar Europa de la mano de Guardiola, tal como lo hiciera en el pasado reciente con el Barcelona. Con 25 de años de edad, este crack tiene alta probabilidades de llegar a una final de Europa para lograr tal meta.

  • 4 - Ibrahimovic

    Al servicio Manchester wste súper crack del futbol mundial a pesar de haber estado con los mejores clubes de Europa en su larga carrera, nunca pudo ganar el trofeo más codiciado de su continente. Ahora lo tiene aún más difícil, pues sumado a su edad, su actual club no participara en la Champions, al menos por un año más. Hasta tanto no logre alcanzar el título de Premier League o los lugares de clasificación. Afortunadamente los retos difíciles son el menú del día en la vida del sueco. Quizá por eso eligió al United.

  • 5 - Edinson Cavani

    Delantero uruguayo perteneciente al registro del Paris Saint Germain, quienes le pagaron al Nápoles de Italia, unos 65 millones de euros, para conformar una escuadra de ensueño que sigue aun con la meta pendiente por alcanzar.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.