- Foto Cortesía de: 90min

Los 5 fichajes que Florentino descartó para ésta temporada

La 'casa blanca' no tuvo su gran fichaje 'galactico'

Se cerró el mercado de fichajes de verano y a diferencia de multiples ocasiones, Florentino no hizo una gran incorporación mediática que abarcara las portadas de los diarios mundiales y junto a Zidane decidieron contratar jugadores sin tanto cartel, pero que podrían aportar mucho en un futuro.

El verano de 2016 fue muy tranquilo en la Casa Blanca. La amenaza de suspensión por parte de la FIFA estaba en el aire y Florentino Pérez pareció querer guardar las formas. La sanción acabó produciéndose pero el recurso del Madrid ante el TAS dejó la prohibición de incorporar jugadores en un solo periodo de operaciones, el de invierno.

Por lo que se esperaba que para este mercado si se efectuara una gran contratación y el objetivo principal fue el francés Mbappé, que termino decidiendo por ir al PSG y fue por la joya francesa que se desestimaron 4 grandes delanteros. En el escritorio de la 'casa blanca' se habló de 4 delanteros con grandes pergaminos como Fernando Llorente, Lewandowski, Ibrahimovic y el más sonado el gabonés Aubameyang. Sin embargo, ninguno termino llegando a los 'blancos' y el crack francés termino recalando en Paris.

Finalmente, el otro fichaje que se descartó en el Real Madrid, fue el de Dembele, el jugador que pertenecía al Borussia Dortmund tuvo un alto costo desde los primeros días del mercado y desde Alemania se exigían más de 100 millones de euros, una cifra que consideraba demasiado alta, sumado a la necesidad prioritaria del Barcelona que estaba decidido por hacerse con el jugador, terminó por desinflar el fichaje de Ousmane y así recalar en el club catalán.

Atacan el carro donde iba Wanda Nara con sus hijos

El tema de Icardi y su renovación parece estar pasando las fronteras
En las últimas horas se conoció que Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, fue atacada junto a sus hijos mientras conducía su veh...