- Foto Cortesía de: Medio tiempo

Los 5 fichajes Top de América

Las 5 contrataciones que rompieron el mercado invernal en América

Este mercado de fichajes invernal dejó grandes contrataciones, por lo que los Clubes esperan que despunten y empiecen a rendir frutos del esfuerzo que costó llevarlos a sus nuevos destinos, por eso amigos de Fútbol entre líneas hoy los traemos los 5 mejores fichajes del continente americano. 

Cabe mencionar que en esta ocasión la Liga mexicana rompió el mercado de piernas y tiene 4 de los 5 lugares de este Top. 

5. Luis Jan Piers Advíncula Castrillón

El peruano llega a Tigres, sabemos que los felinos ultimante son el equipo que más invierte en fichajes, y lo hace bien, ahora las esperanzas de bicampeonato también estarán depositadas en el lateral derecho felino.

4. Martín Cauteruccio

El uruguayo llega como la gran esperanza celeste, todos los aficionados esperan que 'Caute' logre romper la mala racha de los Cementeros y los lleve al ansiado título, el cual en este año cumplen 20 sin conquistar. Cauteruccio debutó con gol en la Copa y ahora espera mostrar su efectividad en la liga.

3. Lucas Silva

Asi, es el brasileño llega al Cruzeiro como una de las apuestas más fuertes para reforzar el medio campo, el contención buscará dar seguridad y sobre todo buena salida al cuadro brasileño.

2. Cecilio Dominguez 

El joven paraguayo es la apuesta más fuerte del América para seguir con los buenos torneos, Cecilio encabeza la reestructuración en Coapa, ya debutó en liga con gol y ahora busca hacerse de un nombre en México. 

1. Eduardo Vargas 

La estrella de la selección Chilena llega al cuadro de Tigres, los felinos buscan hacer un cuadro de miedo con Gignac, Sosa y Vargas, así mismo el chileno buscará romper el estigma de ser un jugador que no rinde en susu clubes pero si en su selección, Vargas llega ala equipo del norte como la gran estrella para acompañar a Gignac rumbo al bi campeonato.

Que opinan amigos de Fútbol entre líneas, ¿Quién será el mejor refuerzo de este semestre?

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.