- Foto Cortesía de: Extra

Los 5 jugadores de la Liga MX que han 'imitado' festejos de estrellas mundiales

Los mejores imitadores a la hora del mejor festejo de todos, el gol

La emoción más grande del fútbol es el gol, de eso no cabe dudas, incluso del gol se han derivado los más divertidos e inusuales festejos, unos más elaborados que otros, pero cada uno tiene su toque característico.

Por ello no es de extrañarse que los futbolistas tomen como propios los festejos creados por sus 'ídolos' y llevarlos a la práctica, recientemente en el fútbol mexicano se dio un hecho referente a esto.

El extremo derecho de Tigres, Júrgen Damm, anoto un bonito gol, e inmediatamente corrió a festejarlo, lo curioso es que lo hizo de manera idéntica al festejo caracteristico de Cristiano Ronaldo. A continuació les mostramos los cinco jugadores que han imitado o copiado festejos en el fútbol mexicano:

  • 5 - Jürgen Damm - Cristiano Ronaldo

  • El más reciente es el del rapidísimo extremo mexicano de Tigres, que luego de marcar en su último encuentro, festejó al más puro estimo de su ídolo, el astro portugués Cristiano Ronaldo. No cabe duda que este particular festejo robó la atención de todos lo aficionados al fútbol.

  • 4 - Orbelín Pineda - Miroslav Klose

  • A lo largo de su carrera Orbelín Pineda, mediocentro de Chivas, se ha caracterizado por hacer piruetas increíbles cada que festeja un gol, realizando una 'copia' al característico festejo del alemán Miroslav Klose, máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo.

  • 3 - 'Tito' Villa - Radamel Falcao

  • Por alguna razón que atribuimos al instinto, estos goleadores - ambos grandes rematadores también - tienden a festejar de forma parecida, con un efusivo grito de gol mientras extienden los brazos.

  • 2 - 4. Oribe Peralta - Wayne Rooney

  • El 10 de los diablos rojos dejó un festejo que se recordará por siempre, luego de un verdadero golazo de chilena, corrió hacia el banderin del corner, e hizo un gesto como si fuer Leaonardo Di Caprio en la pro de Titanic detrás de su amada. Pues en México también tuvo su 'imitador', nada más y nada menos que el goleador ameracanista Oribe Peralta.

  • 1 - Erick 'Cubo' Torres - Peter Crouch

  • Uno de los más conocidos es el 'Robot Dance' que hizo popular en México Erick 'el cubo' Torres, lo que pocos conocen es que este festejo lo hizo popular el inglés Peter Crouch mucho tiempo antes.

Millonarios logró ganar en Tunja

El cuadro albiazul derrotó dos goles a cero a Patriotas Boyacá en condición de visitante.
En un partido bastante complicado en el estadio de La Independencia de Tunja, Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas Boyacá por la seg...

Las declaraciones de Valverde sobre Yerry Mina

El colombiano tiene el respaldo de su jefe
El futuro del cafetero Yerry Mina en Europa sigue siendo una incógnita, sin embargo, pese a que todo parecía que se iba a ir del Barc...