- Foto Cortesía de: Extra

Los 5 jugadores más valiosos mayores de 30 años

Viejo es el viento, y todavía sopla, dice el famoso refrán

Actualmente, hay muchos jugadores mayores de 30 años que se ubican entre los mejores del mundo, pese a las promesas que surgen constantemente.

Según 'Transfermakt', estos serían los 5 futbolistas de mayor valor en el mercado:

 

1. CRISTIANO

Según el medio especializado en estadísticas, el luso tiene un valor de mercado en 100 millones de euros, no cabe duda que a pesar de su edad, Cristiano tiene aún mucho fútbol en sus pies y cualquier equipo quisiera tenerlo entre su filas.

 

2. SUÁREZ

El killer uruguayo sigue más vigente que nunca, incluso se podría decir que atraviesa el mejor momento de su carrera a sus 30 años. Es pieza fundamental en el FC Barcelona y lógicamente el la selección uruguaya. Su valor de mercado es de 90 millones de euros.

 

3. MÓDRIC

En tercer lugar, pero con una diferencia de precio considerable, en relación a los 2 primeros lugares, se ubica Luka Módric, el croata sigue tan vigente como cuando llegó a Real Madrid. Tiene un precio de mercado 45 millones de euros.

4. NEUER

Para muchos es el mejor portero del mundo, a sus 30 años es titular indiscutible del Bayern y de la selección alemana, su calidad se ve intacta en cada partido y cada ve que se ve exigido por los delanteros rivales. Su valor de mercado es de 45 millones, al igual que Módric.

 

5. GODÍN 

El mejor central del mundo para la mayoría de los aficionados al rededor del mundo, incluso hay de quienes han llegado a decir que la clave del éxtito del 'Cholo' al frente del Atleti lleva su nombre y apellido. A sus 30 años, su valor de mercado es de 40 millones de euros.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.