- Foto Cortesía de: ('Extra',)

Los 5 jugadores que deberían marcharse del Barça

Ya cumplieron su ciclo

Luego de la dura derrota por tres tantos a cero en el Juventus Stadium, a varios jugadores del FC Barcelona les están lloviendo las críticas, y es que el problema en Can Barça no es de ahora, contra el PSG en la ida se vieron muy superados, colectiva e individualmente.

Se nota un equipo descompensado, mientras en delantero es muy temible, en el sector defensivo brinda muchas facilidades, que en La Liga, ante rivales de poco fuste, no se notan, pero cuando tiene que enfrentar a rivales de mediana, o mayor categoría, es cuando las alarmas suenan.

Es por ello se desde ya se está hablando de una renovación, sobre todo, y como era de esperarse, en el sector defensivo, en ese sentido ya se barajan varios nombres, quienes son los señalados como responsables del mal momento que viene atravesando el cuadro culé. Estos son los cinco jugadores que se deben marchar de entidad blaugrana:

 

1. André Gomes 

Llegó al Barcelona como una posible solución ante la falta de variantes en la media cancha del cuadro culé, incluso estuvo listo para llegar al Real Madrid, pero al ´últomo momento apareció el Barça y logró hacerse con su fichaje. Lo cierto es que no ha dado la talla, no entra en el sistema que practica el Barcelona, no llega al área rival y tampoco tiene una buena entrega del balón. de hecho, pierde el control de pelota con facilidad.

 

2. Jérémy Mathieu

Un fichaje cuestionado desde el primer momento, en su corto tiempo en el club nunca logró hacerse un hueco el el once inicial, y cuando fue requerido por Luis Enrique, no cumplió a cabalidad. En el duelo contra la Juventus, el colombiano Juan Guillermos Cuadrado se lo llevó de la mano mientras estuvo en cancha. A sus 33 años es hora de poner punto final a su ciclo en el Barcelona.

 

 

3. Javier Mascherano

No venía atravesando un mal momento del todo, pero frente a la Juventus se vieron con claridad todas sus deficiencias a la hora de defender, y por si eso fuera poco, siempre recurre a los peligrosos agarrones dentro del área, que nos genera micro paros cardiácos cada vez que toma una marca dentro de las 18 yardas. Su ciclo en Can Barça llegó a su fin, hoy es el principal apuntado por la prensa catalana.

 

4. Jordi Alba

No cabe duda que ha ido de más a menos en su estadía en el cuadro culé, en los últimos tiempos ha ido perdiendo protagonismo, gran parte de esto se debe al cambio de sistema táctico de Luis Enrique, y también a sus recurrentes lesiones. Se dice que Chelsea y Manchester United han preguntado por él, en el Barça tiene abiertas de par en par las puertas de salida.

 

5. Lucas Digne

Llegaba como una apuesta de Luis enrique, está claro que el lateral francés resultó una mala apuesta, casi no juega, y lo poco que juega no convence. Si Jordi Alba está en la cuerda floja, ni se diga Lucas Digne, tiene las horas contadas en el Barcelona 

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...