- Foto Cortesía de: 100x100 Fan

Los 5 jugadores que dejarán la Liga MX para el Torneo Clausura 2017

Algunos futbolistas dejarán el futbol mexicano este invierno

El futbol mexicano es complicado y competitivo. Igualmente se encuentra repleto de futbolistas extranjeros y, a pesar de que algunos son piezas clave en sus respectivos equipos, hay ciertos jugadores que saldrán de la Liga MX para buscar continuidad.

Jefferson Duque es uno de esos futbolistas que no cuenta para su equipo, el Atlas de Guadalajara, por lo que abandonará la Liga MX antes del inicio del Clausura 2017 para volver a su tierra natal (Colombia) y jugar con el Deportivo de Cali.

El español Saúl Berjón hará las maletas rumbo a España al no contar para Pumas en el siguiente semestre. A priori, Berjón jugará en el Deportivo la Coruña a partir de enero, aunque hay otros equipos interesados en sus servicios.

Alberth Elis, atacante hondureño, no continuará en la Liga MX después de no haber contado mucho para el Monterrey, por lo que buscará mejor suerte en la MLS con el Houston Dynamo.

Un caso curioso es el de Joffre Guerrón. El futbolista tuvo un buen paso por los Tigres de la UANL, pero desde que llegó a Cruz Azul no se volvió a encontrar con su mejor futbol. Ahora el jugador emigrará a Colombia para defender el escudo del Atlético Nacional.

Por último, está Aldo Leao. El futbolista tuvo un buen paso por el futbol mexicano, siendo el Cruz Azul su último equipo. El futbolista llegará al Junior de Barranquilla, presuntamente para jugar los últimos años de su carrera.

@Max14Castro

Revive el Diablo ante el hundido Tiburón

Toluca vuelve a sumar de 3 tras 6 fechas sin lograrlo
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Toluca 3-1 Veracruz Tras una semana para llorar, Toluca regresaba a jugar en el Nemesio Díez, ahora en Li...

Aburrido empate en la Sultana

Rayados deja ir el liderato del torneo con un empate a 0 vs Puebla
Liga Bancomer MX Jornada 8 Rayados 0-0 Puebla El Superlíder y único invicto del certamen recibía en su casa a unos reno...

El Tri del Tata Martino debuta con victoria ante Chile

13 minutos le bastaron a México para abrir y ampliar el marcador
Fecha FIFA - Amistoso Internacional México 3-1 Chile Las selecciones se enfrentaron por segundo año consecutivo, en el que signific...