- Foto Cortesía de: 100x100 Fan

Los 5 jugadores que dejarán la Liga MX para el Torneo Clausura 2017

Algunos futbolistas dejarán el futbol mexicano este invierno

El futbol mexicano es complicado y competitivo. Igualmente se encuentra repleto de futbolistas extranjeros y, a pesar de que algunos son piezas clave en sus respectivos equipos, hay ciertos jugadores que saldrán de la Liga MX para buscar continuidad.

Jefferson Duque es uno de esos futbolistas que no cuenta para su equipo, el Atlas de Guadalajara, por lo que abandonará la Liga MX antes del inicio del Clausura 2017 para volver a su tierra natal (Colombia) y jugar con el Deportivo de Cali.

El español Saúl Berjón hará las maletas rumbo a España al no contar para Pumas en el siguiente semestre. A priori, Berjón jugará en el Deportivo la Coruña a partir de enero, aunque hay otros equipos interesados en sus servicios.

Alberth Elis, atacante hondureño, no continuará en la Liga MX después de no haber contado mucho para el Monterrey, por lo que buscará mejor suerte en la MLS con el Houston Dynamo.

Un caso curioso es el de Joffre Guerrón. El futbolista tuvo un buen paso por los Tigres de la UANL, pero desde que llegó a Cruz Azul no se volvió a encontrar con su mejor futbol. Ahora el jugador emigrará a Colombia para defender el escudo del Atlético Nacional.

Por último, está Aldo Leao. El futbolista tuvo un buen paso por el futbol mexicano, siendo el Cruz Azul su último equipo. El futbolista llegará al Junior de Barranquilla, presuntamente para jugar los últimos años de su carrera.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.