- Foto Cortesía de: ('Extra',)

Los 5 jugadores que más aumentaros su valor de mercado en la temporada

Hay jugadores que dispararon su coste en el último curso

Ya falta poco para llegar al punto más alto de ebullición en el mercado de fichajes, y es que una vez la temporadas en los países europeos lleguen a su fin, el 'mercado de piernas' comenzará y nos traerá grandes cambios, como sucede año a año.

Si bien es cierto, en Europa no sólo hay mercado de pases una vez al año, sino una en verano y otra en invierno, el mercado de verano es el que realmente atrae todas las miradas, es en donde se dan los fichajes mas espectaculares.

En la siguiente lista les presentamos a los jugadores que mas aumentaron su valor de mercado en relación a si costo en el inicio de la temporada:

 

5. Renato Sanches (Bayern Múnich): + 29,20 millones de euros

El ex Benfica tuvo en repunte increíble luego de su asombrosa participación en la Eurocopa con la elección de Portugal, coronándose campeones. Su despeño llamó la atención de varios de los mejores equipos del mundo.

Pero finalmente llegó a Bayern, que desembolsó 35 'kilos' este verano y aunque en la Bundesliga no está consiguiendo asentarse por el momento sigue teniendo muy buenas cualidades que le hacen ser uno de los futbolistas más prometedores del momento.

 

4. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid): + 30 millones de euros

No cabe dudas de que en la actualidad es uno de los delanteros mas cotizados en el mundo, luego de haber tenido un año espectacular en el curso pasado, durante esta temporada  no ha bajado el ritmo, el Manchester United lo quiere a toda costa, Su valor en esta temporada pasó de 50 millones a 80. Cifra nada asustante, tomando en cuenta su capacidad goleadora.

 

3. Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund): +30 millones de euros

Otro delantero que está atravesando un gran momento, desde la temporada anterior ya empezó a demostrar toda su valía. Tanto es así que ha despertado en fuerte interés del Real Madrid. Su valor de mercado tuvo un incremento importantes, de 35 millones, pasó a costar 65 millones.

 

2. N'Golo Kanté (Chelsea): + 33 millones de euros

La gran revelación en la Premier League pasada, siendo uno de los grandes referentes de ese famoso Leicester, inmediatamente después de obtener el título de la Premier, el Chelsea se fue con todo por el jugador. En la temporada pasada apenas valía 7 millones y hoy en día ya tiene un coste de 40 millones.

 

1. Dele Alli (Tottenham): + 35 millones de euros

Es el jugador que mas ha visto aumentado su valor de mercado y no es de extrañar. Y es que Dele Alli está cuajando su mejor temporada en el Tottenham. El centrocampista ha explotado y ya ha marcado 19 goles. Además ha dado 11 asistencias y es el jugador del momento en Europa. Además, el Madrid ha mostrado interés en él y eso también ha ayudado a que su valor pasase de los 5 millones a los 40 en los que está a día de hoy.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.