- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Los 5 jugadores sudamericanos que están muy cerca de llegar a la liga MX

Podrían recaer en la Liga antes del cierre de registros

La Liga MX concluyó sus actividades en el mercado de verano, aunque hay un grupo pequeño de equipos cono el Atlético Nacional, Independiente del Valle, Necaxa, entre otros, que buscan ajustar los últimos detalles a su plantilla.

Entre los nombres que resaltan para volver a la liga está el colombiano Andrés Ibargüen, quién actualmente juega con el Atlético Nacional de Colombia y ha sido contemplado como una opción para reforzar la ofensiva de Tigres, esto si el Racing no toma la delantera en el fichaje.

Otro de los jugadores que suena para llegar a México es Jonny Uchuari quien llego al a final de la Copa Libertadores 2016, con el Independiente del Valle, actualmente forma parte del Deportivo Cuenca, pero ha estado vinculado con el Toluca.

Pablo Velázquez, luego de que anunciara su desvinculación del Cerro Porteño, se habla de que su destino será el Necaxa y que en los próximos días se anunciará oficial.

Por su parte, el delantero Jonathan Álvez, está en la mira del DT de Lobos BUAP, aunque se espera una negociación accesible para el club, luego de que Rafael Puente J. explicará los problemas financieros de los Lobos.

Otro de los sonados es Facundo Pereyra, aunque se espera para confirmar, los rumores indican que Nexaca lo había firmado por un año con opción a compra.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.