- Foto Cortesía de: Archivo

Los 5 mejores goles del fin de semana en América

El conteo de los mejores goles de América y los cobros de fuera del área se toman el conteo esta semana

La liga Argentina domina este fin de semana el Top de los mejores 5 goles, pero desde Colombia y Paraguay hay algunas joyas para sorpresa de todos.

  • 5 - Gabriel Gomez homenaje a Abreu y a Panenka

  • El defensor panameño Gabriel Gómez se volvió el héroe del Tolima, en la semifinal del Torneo Águila 2016-II frente al Atlético Bucaramanga. Primero al marcar el 2 a 1 que ponía la serie igualada y llevar la definición hasta los tiros desde el punto penal.  Ya en los cobros el canalero mostro su sangre fría pateando el decisivo quinto penal con una vaselina imposible para el arquero uruguayo Baba. A modo de homenaje a Sebastian Abreu y Antonin Panenka el central lleva al equipo de Gamero a una nueva final de fútbol colombiano.

     

  • 4 - Bomba de Driussi y goleador del campeonato

  • Desde el superclásico llega otro lindo gol pero ahora del lado Millonario. Sebastián Driussi, goleador del campeonato con nueve anotaciones, puso el 1 a 1 parcial luego de tomar un mal rechazo de Perruzi en mitad del área grande y con un zapatazo poner tablas a la contienda. Con el gol el canterano se afianza como el máximo anotador del torneo argentino y aunque no alcanzo para llevarse el partido más esperado por la afición nos dejo en la retina uno de los mejores goles del fin de semana.

     

  • 3 - De comba y gol del ‘Apache’

  • El superclásico se robaba todas las miradas el fin de semana en el Torneo Argentino. Carlitos Tevez fue el héroe del Xeneise para remontar el partido y poner a su equipo a la vanguardia del torneo con un doblete de ensueño. Pero fue el segundo gol a los diez minuto del final del encuentro el que se gana el número uno en el conteo de este fin de semana de los mejores goles de América.

    Luego de una jugada individual de Centurion por derecha, que limpia el camino, el extremo se la pone a su compañero Pabon, quien al ver que no puede rematar se la pone al símbolo de Boca. El ‘Apache’ arqueando el cuerpo impacta de primera con un chanfle infernal que deja sin posibilidades de reaccionar al arquero Batalla y cuelga el balón en el ángulo izquierdo.

     

  • 2 - Cechinni y una pegada milimétrica

  • El taladro sigue con su racha de victorias y ya acumula el cuarto triunfo al hilo. En esta ocasión frente a Huracan el héroe fue el mediocampista Emanuel Cechinni, quien tomo un mal rechazo de la defensa del globo y con un tiro milimétrico la acomodo al palo derecho del arquero Marco Diaz. El equipo de Falcioni está en alza y mostrando gran nivel en el campeonato que lo tiene ya en la sexta posición a solo 4 puntos del líder. ¿Será que da la sorpresa como en el Apertura 2009?

     

  • 1 - Camacho celebra el campeonato de Guarani con un golazo

  • El mediocampista selló la goleada de su equipo 3 a 0 frente Sportivo Luqueño con un tremendo bombazo desde afuera del área grande. Nestor Camacho, quien fue una de las figuras del bicampeonato, tomo un pase a tres dedos que le puso Luis de la Cruz desde la derecha y sin dejarla caer le rompió el arco al portero Caffa. Así la media punta celebro el titulo número once de Guarani y ya piensa en la Libertadores 2017.

     

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.