- Foto Cortesía de: Editorial Futbolística

Los 5 mejores goles del fin de semana en Europa

Aquí una recopilación de los mejores goles en Europa de la pasada jornada

Otra jornada se llevó a cabo en toda Europa y en los distintos campeonatos se dieron encuentros con muchos goles y aquí, en Futbol Entre Líneas, traemos los 5 mejores goles anotados de la jornada que recién terminó.

  • 1 - Alexander Esswein (Wolfsburg 2-3 Hertha)

    En la jornada 13 en la Bundesliga, el Wolfsburg recibió al Hertha de Berlín en un partido en el que también hubo muchos goles. El marcador final fue de 2-3 en favor del equipo de Berlín y el gol del partido lo anotó su delantero, Alexander Esswein, quien recibió un pase desde la izquierda, proveniente de Lustenberger, para con una recepción dirigida perfilarse a su pierna diestra y marcar desde fuera del área con un disparo que no llevaba mucha altura, pero si colocación. 

     

  • 2 - Pablo Fornals (Valencia 2-2 Málaga)

    En la jornada 14 de la Liga Santander, el Málaga fue al Mestalla a enfrentarse al Valencia de Prandelli en un partido que terminó 2-2. El primer gol del encuentro cayó al minuto 3 por parte del Málaga y anotado por Pablo Fornals. El español de 20 años golpeó de volea un balón que, después de un rebote, quedó frente a él en la media luna del área, dejando a Diego Alves sin opciones de atajar el balón.

     

  • 3 - Beñat Etxebarria (Athletic 3-1 Eibar)

    El Athletic de Bilbao recibió en San Mamés al SD Eibar por parte de la jornada 14 de la Liga Santander. El partido finalizó con marcador 3-1 favorable al local y el gol del encuentro lo anotó Beñat Etxebarria. El español cobró un tiro libre en los linderos del área al minuto 41, mandando el balón al ángulo superior derecho de la portería defendida por Asier Riesgo, abriendo el marcador a favor de su equipo.

     

  • 4 - Radja Nainggolan (Lazio 0-2 Roma)

    El fin de semana pasado, en Italia, se disputó el 'Derby della Capitale' entre la Lazio que recibía a la Roma. Un partido muy cerrado en el cual ambos equipos buscaron quedarse con los 3 puntos. Kevin Strootman adelantó a la Roma en el 64, pero fue en el minuto 77 cuando Radja Nainggolan sacó un zapatazo desde fuera del área, que Marchetti no logró desviar, marcando el 0-2 definitivo para el conjunto de La Loba.

     

  • 5 - Yuri Berchiche (Deportivo 5-1 Real Sociedad)

    Un festival de goles se llevó a cabo en el campo del Deportivo de la Coruña cuando recibieron a la Real Sociedad. El marcador final fue de 5-1 favorable a los locales, pero, al minuto 57, Yuri Berchiche marcó un gol para enmarcar desde fuera del área, a pase de Sergio Canales, sin que el arquero del Deportivo, Tyton, pudiera hacer nada más que ver el balón entrar en su meta.

     

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...

OFICIAL | Nainggolan nuevo jugador del Inter

Fichaje de lujo para el cuadro milanista
Es uno de los principales ausentes del Mundial Rusia 2018, aunque no fue por una lesión sino por una decisión del té...

Fernando Torres sigue el camino de Iniesta

"Me ha costado tiempo y ha sido una decisión muy meditada. Hemos tenidos muchas propuestas de todos los continentes". Fernando Torres
El propio delantero internacional español ha dado a conocer tanto la liga como el equipo donde jugará a partir de la temporada 2018-1...

Vidal, podría salir del Bayern Munich

Arturo Vidal no esta en planes de Nico Kovac
El actual campeón de la liga alemana está a punto de deshacerse de una sus estrella antes de que arranque la temporada...