- Foto Cortesía de: ("('Marca',)",)

Los 5 mejores momentos de James con Ancelotti en el Madrid

El Colombiano tuvo grandes actuaciones con el que será su nuevo entrenador

El actual técnico del Bayern fue el encargado de llevarlo al Real Madrid, donde tuvo grandes momentos. Ahora el volverá a dirigirlo en el club Bávaro donde el Cafetero llega con muchas expectativas. Pero como recordar es volver a vivir, rescataremos los mejores cinco momentos de James con el conjunto Merengue mientras el Italiano estuvo en el banquillo.

  • 1 - Finalizó con una temporada de ensueño. Carletto en el banquillo y él brillando en la cancha

    Sus números en la primera temporada hablan por sí solos. 46 partidos disputados, 17 goles y 18 asistencia pusieron la cereza en el pastel de esas grandes actuaciones. El Colombiano pudo con esa presión de llegar al Real Madrid como un galáctico y demostró toda la calidad que posee. A pesar de brilar en lo personal, el equipo se fue en blanco, subcampeones de liga, eliminados en semis de Champions y en la primera fase de la Copa del Rey. La misión del jugador estaba cumplida pues anotó y asistió. Ahora debía continuar en ese nivel, aunque el final no fue el esperado.

     

    Ahora que se marcha de la Casa Blanca, al menos algunos buenos recuerdos se vendrán a la cabeza de el nuevo jugador del Bayern Múnich, y los mejores con el que será de nuevo su director técnico en el conjunto Alemán.

     

    Resultado de imagen para imagenes de james en el madrid

  • 2 - ¡Vaya golazos anotó en su primer temporada!

    Parte vital de esa gran primera campaña fue la gran estética de las concreciones que tuvo. Un golazo de tiro libre ante el Getafe, un bombazo desde fuera del área ante el Almería y una volea monumental ante el Graanada son parte de esas joyitas que deleitaron a la afición durante esa temporada. Pero,  ¿para que se los cuento? miren ustedes mismos:

     

     

  • 3 - Carletto se rendía a James

    Esa primera temporada fue espectacular. Por eso, su entrenador le destacó constantemente ese buen rendimiento dentro del terreno de juego, que sin duda llenaban de confianza al volante Cafetero. De la boca del Italiano salieron palabras como estas luego de una exhibición luego de un partido ante el Málaga: "Lo mejor fue James porque ha dado mucha calidad al equipo". En otras ocasiones se le escuchó mencionar la gran calidad técnica del jugador, sus impresionantes anotaciones y un fútbol con mucha magia de por medio. Por esto, siempre recibió mucha confianza de su entrenador, algo que no gozaría tanto ni con Benítez ni con Zidane.

    Resultado de imagen para james con ancelotti en el madrid

     

  • 4 - Debut y título de Supercopa de Europa

    Luego de su presentación llegó la hora de debutar oficialmente. Lo hizo en una disputa de un título, en la Supercopa de Europa 2014 ante el Sevilla. Aunque en lo personal no fue el mejor partido, con un doblete de Cristiano Ronaldo los Merengues sellaron el título, el primero de James con el Madrid. No había terminado de acoplarse al equipo, pero ganar algo siempre es muy importante, y por eso se considera este como un buen momento.

     

     

    Resultado de imagen para imagenes de james titulo de supercopa 2014

  • 5 - La presentación en el Bernabéu

    El Martes 22 de Julio fue presentado como jugador Merengue, ante más de 40 000 personas que se hicieron presentes con ilusión por aquel fichaje bomba que costó más de 70 millones y viniendo de un mundial espectacular. En su primer día en la Casa Blanca mostró su gran alegría en estas palabras: "Estar aquí es un sueño. es el club que siempre quise" afirmó antes de gritar el tradicional ¡Hala Madrid!. Florentino Pérez no se guardó los elogios: "Es uno de esos hombres que seduce a los amantes del fútbol de calidad" expresó el 'Presi'. Los Madridistas presentes vitorearon al Colombiano, quien disfrutó a más no poder ese gran día, y a la vez se le veía con muchas ganas de triunfar. En resumen, el zurdo inició con el pie derecho.

     

    Resultado de imagen para imagenes de james presentacion con el madrid

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.