- Foto Cortesía de: http://radiohuancavilca.com.ec

Los 5 partidos que marcaron la vida de Kaká

El futuro del brasileño es incierto, acaba de anunciar que deja el Orlando de la MLS

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, ha cerrado una etapa más en su carrera al anunciar que se retira del Orlando City de la MLS. Si bien, el futuro del jugador es incierto, luego de brillar en más de 650 partidos entre Brasil, Europa y Estados Unidos; el jugador habló sobre los momentos más importantes de su carrera.

16 de diciembre de 2007: Boca Juniors 2 – Milán 4

"Aunque parezca fácil, una final en un Mundial de Clubes siempre es complicada y competitiva. Fui bendecido con un gol en el minuto 61 y lo celebré con una camiseta que decía “pertenezco a Jesús”. Dio la vuelta al mundo, lo celebramos como niños. Fui nombrado el jugador del partido".

23 de mayo de 2007: Milán 2 – Liverpool 1

"Fue la revancha. Llegamos con tanta motivación para que no nos volviera a pasar lo de 2005. Íbamos ganando 2 – 0 pero cuando Kuyt anotó en el minuto 89 se notó la tensión en la grada. ¿Volveríamos a caer? No fue así. Fue maravilloso. El 2007 fue el mejor año de mi carrera".

1 de julio de 2006: Brasil 0 – Francia 1

"He elegido dos partidos que perdí porque aprendí mucho de ellos. Esa Brasil fue increíble: Cafú, Lucio, Roberto Carlos, Ronaldo; Por un lapsus nos olvidamos de ser campeones del mundo".

25 de mayo de 2005: Liverpool 3 – Milán 3 (3 – 2 en los penaltis)

"Ese día me di cuenta de una cosa, en el fútbol nunca se puede dar un partido por ganado. Todavía no sé cómo el Liverpool nos pudo empatar en seis minutos. Aunque perdí, es otro de los partidos que más me ha marcado".

30 de junio de 2002: Alemania 0 – Brasil 2

"No fui titular, pero estaba orgulloso de formar parte de ese equipo en una final de un Mundial. Estaba muy nervioso, Alemania era un rival muy fuerte, pero cuando Ronaldo anotó supe que ganaríamos. A falta de cinco minutos y sin calentar, salté al terreno de juego, a penas toqué el balón. Estaba al lado del árbitro cuando sonó el silbato, fue uno de los mejores momentos de mi carrera, ser campeón con Brasil con tan sólo 20 años".

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.