- Foto Cortesía de: ("('Extra',)",)

Los 5 posibles reemplazantes para Cristiano en el Real Madrid

Estos son los nombres que suenan para reemplazar al bicho

Ante los últimos acontecimientos acerca de la carrera de Cristiano Ronaldo, en donde la prensa mundial ha estallado con la noticia de una posible salida del jugador portugués del Real Madrid, se abre el abaníco de opciones para reemplazarlo en el cuadro merengue.

  • 1 - Neymar

    Sin duda el nombre que más sorprende de la lista, aunque suena descabellado pensar que el Madrid pueda arrebatarle uno de las estrellas a su máximo rival, recordemos que no es imposible que esto suceda, o si no me creen les recuerdo un nombre; Figo, así que para Florentino no existe la palabra "imposible". Además hay un detalle muy importante, Neymar es una estrella de talla mundial, que muchas veces se ve eclipsada por la presencia de Messi a su lado, es por eso que se abre una luz al final del túnel para que esta transacción se pueda lograr.

  • 2 - Paulo Dybala

    La Joya es sin duda la perla que todos los grandes clubes desean tener, se dice que los principales interesados son el Real Madrid y el FC Barcelona, aunque la marcha de Cristiano Ronaldo haría que el joven crack argentino se decida por los merengues, tomando en cuenta que llegaría para ser la estrella del equipo, situación que no sucedería en el Barça con Messi de por medio.

  • 3 - Kylian Mbappé

    Es el delantero joven que más miradas atrae en el fútbol mundial, y no es un secreto que el Real Madrid desea tenerlo en sus filas lo antes posible, aunque su alta ficha ha demorado su contratación, aunque el mercado europeo apenas está dando sus primeros pasos y aún no llegamos al punto de ebullición en donde seguramente intentarán con más fuerza el fichaje del joven delantero francés.

  • 4 - Robert Lewandowski

    No cabe duda que el delantero polaco del Bayern Múnich es uno de los delanteros mñas deseados del mercado, cada que se abre el mercado europeo, su nombre es el uno de los que más suena, pero el 9 bávaro siempre prefirió quedarse en tierras alemanas, pero en esta ocasión hay un ingrediente que hace soñar con su fichaje, y es que su relación con Ancelotti no es la mejor ni mucho menos, incluso se especula que hay un fuerte quiebre en la relación de los dos.

  • 5 - Antoine Griezmann

    A pesar de que en días recientes se confirmó la continuidad del delantero francés en el Atlético de Madrid, es bien conocido que para Florentino Pérez no existen imposibles, aunque este sin duda no sería un negocio sencillo para el mandamás merengue, ya que entre ambas escuadras de la capital española hay un pacto de no negociación de jugadores entre ellos. situación que exigiría un tercer implicado en la negociación.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.