- Foto Cortesía de: colombia.com

Los 5 refuerzos bomba que busca Nacional

Con la llegada del nuevo técnico, buscan refuerzos de categoría

Atlético Nacional sigue buscando refuerzos para conformar una plantilla de lujo, junto al nuevo cuerpo técnico comandado por Juan Manuel Lillo y es que son muchos los rumores y posibilidades que han sonado y en los próximos días se podrían concretar algunas de estas posibilidades.

Uno de los hombres que podría volver al cuadro "Paisa" sería Camilo Zuñiga, que ha jugado las ultimas temporadas en el viejo continente y sería el elegido para suplir la salida de Faryd Díaz al fútbol Paraguayo. También otro nombre que se tiene en la carpeta de Nacional es el de Alejandro Chumacero, el internacional Boliviano tiene varias ofertas de México, Colombia y Argentina, pero el cuadro verdolaga ya habría mandado una primera oferta formal para hacerse con los servicios del jugador.

Por otro lado, uno de los nombres que más cerca estaría de llegar al Nacional es el de Jonathan Fabbro, el cual solo falta acordar la duración del contrato para hacerse oficial próximamente. Asimismo, Carlos Darwin Quintero ha sido relacionado con el cuadro verdolaga para reforzar la delantera, pero estaría condicionado a la negociación por Matheus Uribe con el América de México.

Finalmente, el argentino Hernán Barcos también vuelve a sonar como refuerzo, después de su traspaso fallido en anteriores ocasiones y esta vez podría ser la oportunidad para llegar finalmente al Atlético Nacional.

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...

Toluca quema en el infierno al Gallo

Goleada que fue condicionada por la roja a Querétaro pero que mete a Toluca cerca de Liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 14 Toluca 4-0 Querétaro   El regreso al fútbol en el Nemesio Díez daba de que hablar....