- Foto Cortesía de: Extra

Los 5 rivales a los que más le anotó el Real Madrid en la Champions League

El equipo español se convierte en el máximo verdugo de varios clubes europeos

Se acerca la final de la Champions y con ello, varios medios sacan datos interesantes previo al partidazo que se vivirá en el Millenium de Cardiff. En este caso, sacan a la luz los 5 rivales que más han sufrido anotaciones por parte del Real Madrid.

El equipo merengue tiene varios clientes bien interesantes. Desde el campeón alemán hasta el más histórico club de Turquía. Son varios los clubes que han sido pizados por la artillería blanca, y es que el conjunto merengue quiere seguir con su racha de partidos sin quedarse en blanco de cara al arco, es por eso que la 'Vecchia signora' tendrá que usar a sus mejores hombres en la saga para detener a los delanteros del Madrid en la final de mañana.

Lo bueno es que la Juve no entra si quiera en la top 10 de 'clientes' del club español en Champions League. Otro dato interesante es que mañana se enfrenta la mejor defensiva de Europa contra la artillería más efectiva de dicho continente.  

Estos son los cinco clubes que más anotaciones han sufrido por parte de los españoles en dicha competencia:

  •  Bayern Múnich: 30 goles
  •  Ajax: 20 goles
  • Galatasaray: 20 goles
  • Roma: 19 goles
  • Borussia Dortmund: 18 goles


 
 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...