- Foto Cortesía de: ESPN

Los 6 delanteros en la mira del Milan

Los rossoneri manejan nombres importantes para la nueva temporada

El AC Milan está siendo uno de los clubes protagonista en el mercado de fichajes, tras haber contratado más de 5 jugadores en verano, el club no para y tiene un último objetivo. Ahora desde Italia, están buscando un delantero de primer nivel que tendrían un gran rol dentro del conjunto rojinegro, pero las opciones no terminan de concretarse, pues los  clubes parecen no querer negociar la salida de un referente de ataque.

Desde Milan tienen claro que el ataque con André Silva no basta y por ello tienen 6 candidatos para completar y armar la dupla más peligrosa de Italia.

Presentamos la lista de los 6 delanteros talentosos que manejan los rossoneros:

1. Pierre Emerick Aubameyang

El delantero africano es el objetivo más ansiado por el club italiano, pero el Borussia Dortmund ya ha confesado que no estaría dispuesto a negociar su marcha de ninguna de las maneras. El jugador se quedaráen Alemania, al menos hasta el mercado invernal, eso sí, si llega una oferta demasiado buena, la posición del Dortmund puede cambiar.

 

2. Nikola Kalinic

Nikola Kalinic, quien tiene 29 años, creer fervientemente que su momento de dar un paso más en su carrera ha llegado. El AC Milan solo espera que se acepte la oferta por el atacante y así cerrar los fichajes de esta temporada.

 

3. Diego Costa

El Milán está haciendo progresos con el Chelsea por el delantero Diego Costa. Lo qu no gusta, es que solo podría unirse al Milán en calidad de cedido y después firmar por el Atlético de Madrid en enero

 

4. Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los nombres silenciosos más importantes del actual mercado de fichajes, llamando la atención de equipos importantes que quieren contar con él esta nueva campaña.

Uno de los interesados ha sido el AC Milan, el cual necesitan un nombre diferente en su plantilla y ese es el de Zlatan. El sueco ya sabe lo que es jugar para los rossoneros pues lo hizo entre 2010 y 2012, en este caso la decisión depende del jugador, el cual no ha decidido donde continuar su carrera, tras su lesión.

 

5. Radamel Falcao

La razón salta a la vista, de acuerdo con lo publicado por el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, informó en las últimas horas el interés que tiene el equipo que conduce Vincenzo Montella en contratar a Falcao García, el colombiano ha vuelto a su mejor nivel y es por este motivo que el Milan lo quiere adelante para completar su gran dupla ofensiva.

 

6. Andrea Belotti

El Torino sabe del deseo por el jugador y es por esto que han decidido rechazar la oferta importante de 70 millones de euros por el jugador italiano, siguen remitiéndose a los 100 M€ de su cláusula de rescisión si se lo quieren llevar.

No cabe duda que habrá más movimientos a este respecto en las próximas semanas, el conjunto rojinegro no se dará por vencido fácilmente, pues el delantero es el más deseado de los 6 por parte del MIlan.

y a ti ¿Cúal te gustaría ver en el club italiano?

 

 

 

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...