- Foto Cortesía de: ('depor.com',)

Los 6 jugadores de la Liga MX que merecen estar en otro club de mayor renombre

Hay varios cracks que podrían figurar en otros equipos de mayor envergadura

Varios jugadores en la Liga MX tienen un rendimiento bastante bueno y podrían estar en otros equipos más importantes, pero por el momento son las estrellas de sus actuales equipos.

El primero de ellos, es Jonathan Rodriguez, el jugador del Santos, es un delantero con mucha técnica y habilidad, por lo que no le faltan pretendientes y seguramente tendría lugar en el ataque de un equipo con más pergaminos.

Otro jugador que podría dar el salto a un equipo grande, más temprano que tarde, es el colombiano Julian Quiñonez, donde en el inicio de la temporada ha mostrado un gran nivel con los Lobos y ya varios equipos empiezan a mirarlo como una gran posibilidad en el ataque.

En tercer lugar, esta uno de los delanteros más ilustres de los últimos años en México, es André Pierre Gignac, el atacante francés, ha tenido un rendimiento muy alto en el país 'manito' y con 31 años, en cualquier momento podría regresar al viejo continente, por su gran calidad.

Uno de los casos más sonado es el de Raul Ruidiaz de Morelia, el jugador ha tenido participaciones excelentes y ahora, quiere salir de su equipo, buscando un nuevo ambiente, por lo que la situación con su actual equipo no es la mejor, por lo que cambiar de aires parece ser la mejor opción para el gran jugador peruano.

También es de destacar otro jugador como Matías Alustiza, el argentino tiene un nivel sobresaliente y varias veces ha estado en suelo mexicano, sin poder llegar a uno de los grandes equipos, a pesar de su basta experiencia y su calidad.

Por ultimo, esta el delantero chileno, Nicolas Castillo, el poderoso delantero de los Pumas ha mostrado un nivel sobresaliente y a pesar, del bajo nivel del equipo de la UNAM, lleva un rendimiento ideal con 5 goles en 6 fechas. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.