- Foto Cortesía de: 90min

Los 7 futbolistas más pesados del mundo

No todos los jugadores tienen una figura esbelta

Hoy en día los futbolistas cuentan con un físico muy potente y en forma, pero hay algunos jugadores que destacan por tener sobrepeso y desempeñarse en este deporte. Aquí, en Futbol Entre Líneas, traemos un repaso de estos.

  • 1 - Daniel Badislav

    El arquero es considerado el jugador con mayor peso en el mundo debido a sus 130 kilos. Juega en la cuarta división de Rumania y no se le ve un futuro en las primeras ligas.

  • 2 - Ferenc Puskas

    Otro futbolista con un talento fuera de dudas pero que, al llegar al Real Madrid, llegó con peso de más. A pesar de esto, su buen juego y calidad lo convirtió en un futbolista amado en el Santiago Bernabéu.

  • 3 - Ronaldo Nazario

    El 9 brasileño tuvo una gran carrera, pero se descuidó al dejar de jugar profesionalmente. De hecho comenzó a descuidarse al final de su carrera, por lo que perdió la titularidad en los clubes en los que jugó al final de sus tiempos.

  • 4 - Adriano Leite

    El brasileño pasó de ser un gran futbolista en el Inter de Milán a perder el rumbo de su carrera. Cuando volvió a Brasil se descuidó físicamente y se vio envuelto en mucha polémica. A pesar de esto, su calidad es indudable.

  • 5 - Adebayo Akinfewa

    El futbolista más conocido de la lista. El futbolista del Wycombe es el jugador de futbol profesional más pesado del mundo. El jugador se encuentra orgulloso de sus medidas y tiene calidad y potencia envidiable.

  • 6 - Jeroen Verhoeven

    Este arquero es recordado por sus atajadas y por su sobrepeso. El meta del Utrecht logró ser titular en su carrera y fue muy querido en Holanda a pesar de sufrir  la derrota de 6-0 contra el AZ Alkmaar.

  • 7 - Aílton

    El ex-jugador del Werder Bremen y el Schalke 04 igualmente tenía kilos de más. Incluso se ganó un sobrenombre en la Bundesliga, Kugelblitz, que significa 'rayo esférico'.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.