- Foto Cortesía de: ciudad.com

Los 7 jugadores que anunciaron su retiro esta temporada

Estos cracks se retirarán al finalizar esta campaña

El fútbol da muchas alegrías, campeonatos, títulos, goles y muchas cosas más, hay una cosa que une a los aficionados de todo el mundo sin importar los colores: el retiro de una leyenda.

A continuación una lista de los jugadores que se retiran esta temporada:

Philipp Lahm:El gran capitán de la selección alemana y el Bayern Munich, ganó todo lo que podía ganar con el Bayern y ganó el título más importante una Copa del Mundo con su selección.

Xabi Alonso:El mediocentro español que jugo en España, Inglaterra y Alemania, en todos los países consiguió títulos, además es un histórico de la selección española

Francesco Totti:El hombre insignia de la Roma y hombre de un solo club, pasó toda su carrera con el club de sus amores, se retira un grande.

Dirk Kuit:Regresó a su país con el Feyenoord, ganó el título de la Eredivise e inmediatamente después anuncio su retiro.  

John Terry:El emblemático jugador ingles dejará el Chelsea a final de temporada luego de ganar la Premier League.

Martín Demichelis:El defensa argentino se retira, ha jugado en Alemania, España e Inglaterra, lo que no pudo cumplir fue retirarse en el club de sus amores, River Plate.

Oscar Pérez:El arquero mexicano anuncio su retiro, con el triunfo de Pachuca en la Concacaf Liga de Campeones jugara 6 meses más para disputar el Mundial de Clubes.

¡Hasta pronto Cracks!

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

Zorros y Esmeraldas aburren en el Jalisco

Empate a cero goles entre Atlas y Leon
Liga Bancomer MX Jornada 15 Atlas 0-0 León   En el cierre de la jornada 15 de la Liga Mx en duelo celebrado en el monumental e...

¿Ronaldinho está escondiendo su fortuna?

El histórico jugador parece estar en quiebra, algo que muy pocos creen
Ronaldo de Assis Moreira es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, además de su calidad para jugar, el bras...