- Foto Cortesía de: ciudad.com

Los 7 jugadores que anunciaron su retiro esta temporada

Estos cracks se retirarán al finalizar esta campaña

El fútbol da muchas alegrías, campeonatos, títulos, goles y muchas cosas más, hay una cosa que une a los aficionados de todo el mundo sin importar los colores: el retiro de una leyenda.

A continuación una lista de los jugadores que se retiran esta temporada:

Philipp Lahm:El gran capitán de la selección alemana y el Bayern Munich, ganó todo lo que podía ganar con el Bayern y ganó el título más importante una Copa del Mundo con su selección.

Xabi Alonso:El mediocentro español que jugo en España, Inglaterra y Alemania, en todos los países consiguió títulos, además es un histórico de la selección española

Francesco Totti:El hombre insignia de la Roma y hombre de un solo club, pasó toda su carrera con el club de sus amores, se retira un grande.

Dirk Kuit:Regresó a su país con el Feyenoord, ganó el título de la Eredivise e inmediatamente después anuncio su retiro.  

John Terry:El emblemático jugador ingles dejará el Chelsea a final de temporada luego de ganar la Premier League.

Martín Demichelis:El defensa argentino se retira, ha jugado en Alemania, España e Inglaterra, lo que no pudo cumplir fue retirarse en el club de sus amores, River Plate.

Oscar Pérez:El arquero mexicano anuncio su retiro, con el triunfo de Pachuca en la Concacaf Liga de Campeones jugara 6 meses más para disputar el Mundial de Clubes.

¡Hasta pronto Cracks!

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.