- Foto Cortesía de: ('michelacosta.com',)

Los 9 futbolistas que compartieron equipo con Messi y Cristiano Ronaldo

Jugadores emblema que han tenido la oportunidad de convivir con los 2 más grandes del momento

Muchas son las circunstancias que trae el fútbol y son 9 los futbolistas que por una u otra manera han logrado compartir el vestuario con los 2 jugadores más grandes del momento.

  • 1 - André Gomes

    Jugador portugues que fue importante en la consecución de la primera Eurocopa de Portugal, el Real Madrid y Barcelona se peliaban su fichaje, pero finalmente el jugador terminó decantandose por jugar en el mismo club de Messi. Ya habiendo compartiendo el vestuario portugues con Cristiano Ronaldo.

  • 2 - Angel Di Maria

    Uno de los mejores socios en el conjunto blanco, junto con Özil logró entenderse muy bien con Cristiano e influir en el tanto como para quedarse en el equipo, en la temporada donde fue figura de la obtención de la "decima" copa de Europa. Al igual de ser importante con la selección bicamepeona del mundo y ser un gran colaborador de Leo Messi.

  • 3 - Gonzalo Higuain

    Fue un gran compañero de Cristiano, el jugador argentino jugó mucho tiempo en el Real Madrid. Y es en la actualidad el 9 títular de la Selección Argentina. 

  • 4 - Fernando Gago

    El mediocampista fue compañero de Cris con los "blancos" y de Messi en la "albiceleste"

  • 5 - Ezequiel Garay

    Al igual que Higuain, Gago y Di Maria coincidió con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Y con Leonel en la selección Argentina.

  • 6 - Gabriel Heinze

    Es el único de la lista que ha podido toparse con Cristiano tanto en el Real Madrid como con los Red Devils. Y compartiendo selección con el crack argentino Leo Messi.

  • 7 - Carlos Tevez

    Fiel compañero de Cristiano y parte fundamental de los Red Devils más ganadores. Por otro lado no muy del agrado del jugador argentino Leo Messi, con el que ha compartido convocatorias de la selección. 

  • 8 - Henrik Larsson

    Este jugador fue el caso opuesto, primeramente jugó con Messi durante sus primeros años en el Barcelona y luego pasaría a jugar en el ManU con Cristiano.

  • 9 - Gerard Pique

    Ambos compartieron vestuario en el Manchester United, ahora Pique está en el Barcelona compartiendo vestuario con Messi.

Atlético Junior está a un paso de la final

Después de ir en ventaja por tres goles de diferencia, el conjunto barranquillero sufrió hasta el final de los 90 minutos, venciendo a su similar de Águilas Rionegro por 2-3 de visitante
Liga Águila 2018-II Semifinal - Ida Rionegro Águilas 2 – 3 Atlético Junior   En el estadio Alberto Gr...

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...