- Foto Cortesía de: @RinconVinoTinto

Los argentinos más veces campeones de la Libertadores en el Manuel Murillo Toro

Varios campeones de Copa Libertadores han estado en Ibagué

Deportes Tolima recibe a Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo G en la Libertadores. Actualmente los Xeneizes son segundos con 7 puntos y los ‘Pijaos’ terceros con 4 unidades. Los colombianos tienen que ganar y así seguir con la esperanza de clasificar a los octavos de final. Los dirigidos por Gustavo Alfaro van en busca de su séptima Copa Libertadores.

 

Boca Juniors no es el primer histórico que juega en la capital del Tolima. En 2004, River Plate fue el primer club argentino en disputar un partido oficial con el ‘Vino-Tinto y Oro’. En fase de grupos de la Libertadores los ‘Millonarios’ ganaron en Ibagué 2 – 3 luego de ir perdiendo. Daniel Montenegro y Fernando Cavenaghi (x2) anotaron por los visitantes, mientras que Ricardo Ciciliano y Justiniano Peña por los locales. River cuenta con 4 Libertadores.

 

Independiente es el equipo que más veces ganó la Libertadores con 7 títulos, fue otro histórico que pisó suelo ibaguereño. Fue por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2010. Hubo empate a dos goles con anotaciones de Wilder Medina y Rodrigo Marangoni por el Tolima y Andrés Silvera y Julián Velázquez por los visitantes.

 

Estudiantes de La Plata es el otro club copero de Argentina y tiene 4 trofeos de Copa Libertadores. En la fase de grupos de 2011 el ‘Pincha’ jugó en el Manuel Murillo Toro y hubo empate a un gol. La ‘Gata’ Fernández puso arriba a Estdiantes y empató Félix Noguera de penal. El único triunfo de Tolima ante un argentino fue en la Sudamericana 2010 con un 3 – 0 sobre Banfield.

 

Deportes Tolima busca una victoria histórica ante Boca Juniors en Ibagué ¿Crees que lo conseguirá? Puedes ganar apostándole a marcador, goleadores, amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...