- Foto Cortesía de: Colombia.as.com

Los asistentes al Manuel Murillo Toro se quedaron sin ver goles

Jaguares inició su lucha contra el descenso de visitante ante el Deportes Tolima

El inicio de la Liga Aguila 2017 - II llegó cargado de emociones y nuevos fichajes. Para algunos equipos, su objetivo principal es consagrarse campeón, para otros es alejarse del descenso, como es el caso de Jaguares de Córdoba, que busca alejarse del Torneo B y entrar al grupo de los ocho mejores de Colombia.

Hoy inició su camino frente al Deportes Tolima como visitante en el Manuel Murillo Toro y a pesar de la persistencia del equipo local por hacer goles, el equipo cordobés se llevó un punto valioso en el camino que empieza hoy en Liga Aguila.

En todo el compromiso se vio la superioridad del equipo local que tuvo varias opciones de gol. Sin embargo, su poca efectividad en la definición dejó a su hinchada con ganas de ver goles.

En los primeros minutos el equipo dirigido por "Cheche" Hernández tuvo varias oportunidades, una de ellas fue de Jose Correa quien disparo al arco de Wilder Mosquera, arquero que atajo la más clara posibilidad de gol de todo el partido.

En los minutos siguientes, el equipo felino no permitió que Tolima siguiera atacando e intento definir con remates de larga distancia de Andrés y Darwin Arboleda.

El segundo tiempo fue muy parejo entre los dos equipos. Sin embargo, hubo una clara opción de gol del equipo visitante, con un remate al arco que casi le da la victoria a 3 minutos del final.

El encuentro contó con varias opciones de gol, pero ninguna efectiva para cambiar el marcador inicial.

A√ļn falta mucho camino por recorrer en este torneo y los equipos se est√°n preparando para cumplir su objetivo. En la¬†pr√≥xima fecha Jaguares recibir√° a Junior en¬†casa y Deportes Tolima visitar√° al Am√©rica en Cali.

Alineaciones:

Deportes Tolima: Silva, Arboleda, Torijano, Cardoza, Banguero, Rentería, Carrascal, Ocampo, Pérez, Villa y Correa

DT: Jose "Cheche" Hern√°ndez

Jaguares: Mosquera, Castillo, C√≥rdoba, Diaz, Gonz√°lez, Londo√Īo, Contreras, Carrillo, Arboleda, L√≥pez y Vanegas

DT: Humberth Bodhert

Estadio: Manuel Murillo Toro

Asistencia: 3.000 asistentes

Arbitraje: Leonard Mosquera

 

Twitter: @dani8926

 

 

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.