- Foto Cortesía de: Win Sports

Los 'barcinos' cazaron los 'leopardos'

los visitantes consiguieron tres puntos valiosos

Por la fecha 5 de la Liga Águila 2017 – II, se encontraron en el estadio Alfonso López, el Atlético Bucaramanga y el Atlético Huila, en busca de salir del fondo de la tabla, llegaban a este partido con 1 punto y 3 puntos respectivamente en la posición 19 y 17.

En el primer tiempo se vio un juego entretenido, que se llevó a gran velocidad. La primera aproximación fue a los 8 minutos por parte de los ‘opitas’ de la mano de Palomino que tras doble remate no logró concretar, los visitantes durante el primer tiempo estuvieron más cerca y tuvieron la mayoría de aproximaciones, sin embargo no pudieron definir; por el lado de los locales, lograron recuperar el balón en ciertos pasajes del partido y tuvieron una opción que de cabeza que Torres envió por encima del travesaño, con este cero a cero se fueron a las duchas.

Para el segundo tiempo los ‘bucaros’ salieron a hacer respetar su casa, pero rápidamente los visitantes lograron adueñarse de nuevo del balón y de las oportunidades de juego, tanto así que Almirón les dio el primer aviso de gol en el minuto 68’ y en el minuto 78’ se levantó en las 5 con 50 tras un centro de derecha y le remató de cabeza al palo izquierdo del arquero Aguirre que no pudo hacer nada y vio cómo se ponía el 1-0 que iba a ser definitivo.

Con este resultado los de Bucaramanga quedan en la posición 19 con 1 punto, mientras que el Huila sube a la posición número 10 con 6 puntos sin terminar la fecha aún; en la próxima fecha los de Bucaramanga tendrán que ir a buscar puntos a Manizales frente al Once Caldas y los ‘Barcinos’ recibirán a Rionegro.

Alineaciones

AtléticoBucaramanga: Alejandro Otero (James Aguirre 5’); Lewis Ochoa, Marlon Torres, Javier Barrios, Fabio Rodríguez; Jhon Pérez (Jonathan Estrada 63’), Jefferson Torres, Brayan Rovira, Yulián Mejía; José Cortez, Sergio Romero (Juan Sánchez 55’).
Entrenador: Fernando Castro.

AtléticoHuila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa (Carlos Ramírez 70’), Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Robles, Andrés Ricaurte, Yefferson Bedoya, Edinson Palomino; Sergio Almirón.
Entrenador: Néstor Craviotto.


Estadio: Alfonso López

Árbitro: Gustavo González

J.J.Jiménez - @Jeysonjimenez19

Peligra el inicio de la Liga MX por casos de COVID

En los últimos días la Liga ha confirmado 38 casos de 6 equipos distintos
México es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID 19, al día de hoy suman más de 350,000 casos...

Jugador de Rayados realiza fiesta en plena pandemia

Se rompieron todos los protocolos establecidos por la Liga
En medio de la pandemia y a pesar de las medidas que ha tomado la Liga MX Hugo González, arquero de Rayados, celebró su cumplea&ntild...

TOP | Los mejores goles de la Selección Mexicana

Grandes anotaciones que hicieron vibrar a todo un país
El Tri es una de las Selecciones con más historia en el fútbol mundial, han participado en 16 Copas del Mundo, en las últimas ...