- Foto Cortesía de: Redes sociales

Los besos más virales en el mundo del fútbol, de CR7 y Dybala al hincha infiel

El beso en la Juventus se convirtió en viral, pero no más que la infidelidad descubierta

Un fin de semana lleno de fútbol vivieron los amantes del deporte mundial, pero sin duda alguna, situaciones fuera de lo visto dentro de las canchas de las ligas más importantes, y no precisamente de la calidad de los jugadores, se convirtió en tendencia mundial. No se celebró el amor este fin de semana, pero los besos fueron protagonistas.

El primer video y sin duda el más reproducido en redes sociales este fin de semana se vivió en Ecuador, durante el partido de Barcelona y Delfín en la liga de ese país. Cuando un momento debía ser más que romántico y mostrarle a todo el estadio la felicidad de una pareja, cuando la kiss cam enfocó a un hombre y una mujer que cariñosamente se besaban, la reacción fue completamente sorpresiva. El hombre, de inmediato, la soltó, y su cara de preocupación fue más que evidente.

Las redes no perdonaron la situación, de hecho, prácticamente todos los mensajes en las redes sociales con la velocidad que el video se estaba difundiendo, comentaron exactamente las mismas palabras: infiel, amantes, lo descubrieron, entre otros.



El otro beso que llenó de risas las redes sociales fue entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Por gracioso y mentira que parezca, los jugadores de la Juventus de Italia no midieron la celebración por la anotación de gol del portugués que, sin darse cuenta, ambos giraron sus rostros al mismo tiempo y, para muchos, alcanzaron a rozar sus bocas.



El Comandante anotó el doblete de la victoria de la Vecchia Signora este fin de semana ante el Parma y, una vez más, la pareja que hizo con Dybala dejó ver que los bianconeros pasan por uno de sus mejores momentos. Actualmente son líderes de la liga italiana con 51 puntos y superaron al Inter, que cumplió dos encuentros en línea sumando solamente de a un punto.

No hay Balón de Oro, pero sí “The Best”

La ceremonia 2020 se celebrará a través de las pantallas
La pandemia del Covid-19 ha afectado la mayoría de los eventos deportivos en el mundo, y ceremonias prestigiosas como la del Balón de...

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...