- Foto Cortesía de: gol.caracoltv.com

‘Los Bucaros’ pegan de visitante y suben cinco posiciones en la tabla

Con un golazo de Rangel, el equipo de la ‘Ciudad Bonita’ suma de a tres y se posiciona en la cuarta posición de la tabla

Luego de ganarle a Millonarios en condición de local, el Atlético Bucaramanga buscaba ganar de visitante y, dado a los resultados de los otros partidos, subir lo máximo que pudiera en la tabla de posiciones. Así mismo llegaba el Deportivo Pasto, que le había ganado como visitante a Jaguares; con la esperanza de ganar y posicionarse en la cercanía del grupo de los ocho.

 

Con el balón rodando en el verde rectángulo de la ciudad de Pasto, los primeros 30’ minutos fueron monótonos: sin ocasiones claras de gol y con muchos errores en zona de creación y medular, ambos equipos se mostraban tímidos y cortos de ideas. Sin embargo, de a pocos los equipos se van soltando y empiezan a llegar a la portería rival. El Bucaramanga iba desarrollando su juego rápido e incisivo con la habilidad de su delantero y el Pasto con un juego más construido y de mayor posición que no dejaba de mantener el balón. Aun cuando los equipos se animaron, no lograron romper la barrera del empate y se fueron a las duchas pensando en mejorar y romper el arco para el segundo tiempo.

 

En el segundo round, fue el Bucaramanga el que pegó primero; con un golazo de Michael Rangel, que le pega a la pelota sin dejarla caer, para marcar el solitario gol de la noche. A partir del gol, el Bucaramanga se desinteresó de la pelota y le cedió el control al Pasto que, aunque generó clarísimas ocasiones, no tuvo la efectividad para meter el balón al fondo de la red. Con el Bucaramanga metido atrás e intentando salir con rapidez, el partido se acaba dejando como gran ganador al Bucaramanga que sube 5 posiciones en la tabla para posicionarse en la cuarta casilla.

 

En su próximo partido, el Deportivo Pasto recibirá a Millonarios con la expectativa de sumar contra un rival difícil e irse acercando a los primeros ocho. Por su parte, el Atlético Bucaramanga recibirá al Envigado y espera acumular su quinta victoria consecutiva para asegurar su puesto entre los clasificados.

 

FICHA TÉCNICA:

 

ALINEACIONES:

DEPORTIVO PASTO:

  • Portero: Nahuel Losada (1)
  • Defensas: Gilberto García (20), Luis Copete (27), José Ortiz (29), Mauricio Casierra (3)
  • Centrocampistas: Daniel Restrepo (6), Mateo García (16), Juan Sebastián Villota (10), Ederson Moreno (14), Juan Vázquez (26)
  • Delantero: Darío Rodríguez (9)

 

ATLÉTICO BUCARAMANGA:

  • Portero: James Aguirre (12)
  • Defensas: Harold Gómez (19), Marlon Torres (2), Jeisson Quiñones (25), Marvin Vallecilla (4)
  • Centrocampistas: Gabriel Gómez (8), Bryan Rovira (13), César Quintero (30), Sherman Cárdenas (7), Johan Caballero (27)
  • Delantero: Michael Rangel (9)

 

CAMBIOS (ENTRA-SALE):

  • Deportivo Pasto: Darío Rodríguez-Hernán Rivero (67’), Juan Vázquez-Jorge Arias (67’), Daniel Restrepo-Adrián Estacio (77’)
  • Atlético Bucaramanga: Gabriel Gómez-Juan Jiménez (70’), Johan Caballero-Jhon Freddy Pérez (88’), Sherman Cárdenas-Yuber Asprilla (90’)

 

AMONESTADOS:

  • Deportivo Pasto: Gilberto García (35’), Juan Sebastián Villota (43’), Ederson Moreno (48’), Darío Rodríguez (58’), Daniel Restrepo (75’)
  • Atlético Bucaramanga: Jeisson Quiñones (35’), Harold Gómez (46’), Gabriel Gómez (55’), César Quintero (82’)

 

ÁRBITRO: Carlos Andres Betancur

ESTADIO: Departamental Libertad

Volvió a ser Águila

America vence 2 veces en menos de 5 días a las Chivas
Liga Bancomer MX - Jornada 11 Chivas 0-2 América  El Clásico Nacional se volvió a vestir de amarillo y es que,...

Pumas no endereza el rumbo y empata contra Morelia en C.U

Pumas y Morelia se reparten puntos en un vibrante juego en el Olimpico Universitario
Liga Bancomer MX | Jornada 10 UNAM 2-2 Morelia Pumas se presentaba en casa para buscar su tercer victoria en el torneo frente a un déb...