- Foto Cortesía de: gol.caracoltv.com

‘Los Bucaros’ pegan de visitante y suben cinco posiciones en la tabla

Con un golazo de Rangel, el equipo de la ‘Ciudad Bonita’ suma de a tres y se posiciona en la cuarta posición de la tabla

Luego de ganarle a Millonarios en condición de local, el Atlético Bucaramanga buscaba ganar de visitante y, dado a los resultados de los otros partidos, subir lo máximo que pudiera en la tabla de posiciones. Así mismo llegaba el Deportivo Pasto, que le había ganado como visitante a Jaguares; con la esperanza de ganar y posicionarse en la cercanía del grupo de los ocho.

 

Con el balón rodando en el verde rectángulo de la ciudad de Pasto, los primeros 30’ minutos fueron monótonos: sin ocasiones claras de gol y con muchos errores en zona de creación y medular, ambos equipos se mostraban tímidos y cortos de ideas. Sin embargo, de a pocos los equipos se van soltando y empiezan a llegar a la portería rival. El Bucaramanga iba desarrollando su juego rápido e incisivo con la habilidad de su delantero y el Pasto con un juego más construido y de mayor posición que no dejaba de mantener el balón. Aun cuando los equipos se animaron, no lograron romper la barrera del empate y se fueron a las duchas pensando en mejorar y romper el arco para el segundo tiempo.

 

En el segundo round, fue el Bucaramanga el que pegó primero; con un golazo de Michael Rangel, que le pega a la pelota sin dejarla caer, para marcar el solitario gol de la noche. A partir del gol, el Bucaramanga se desinteresó de la pelota y le cedió el control al Pasto que, aunque generó clarísimas ocasiones, no tuvo la efectividad para meter el balón al fondo de la red. Con el Bucaramanga metido atrás e intentando salir con rapidez, el partido se acaba dejando como gran ganador al Bucaramanga que sube 5 posiciones en la tabla para posicionarse en la cuarta casilla.

 

En su próximo partido, el Deportivo Pasto recibirá a Millonarios con la expectativa de sumar contra un rival difícil e irse acercando a los primeros ocho. Por su parte, el Atlético Bucaramanga recibirá al Envigado y espera acumular su quinta victoria consecutiva para asegurar su puesto entre los clasificados.

 

FICHA TÉCNICA:

 

ALINEACIONES:

DEPORTIVO PASTO:

  • Portero: Nahuel Losada (1)
  • Defensas: Gilberto García (20), Luis Copete (27), José Ortiz (29), Mauricio Casierra (3)
  • Centrocampistas: Daniel Restrepo (6), Mateo García (16), Juan Sebastián Villota (10), Ederson Moreno (14), Juan Vázquez (26)
  • Delantero: Darío Rodríguez (9)

 

ATLÉTICO BUCARAMANGA:

  • Portero: James Aguirre (12)
  • Defensas: Harold Gómez (19), Marlon Torres (2), Jeisson Quiñones (25), Marvin Vallecilla (4)
  • Centrocampistas: Gabriel Gómez (8), Bryan Rovira (13), César Quintero (30), Sherman Cárdenas (7), Johan Caballero (27)
  • Delantero: Michael Rangel (9)

 

CAMBIOS (ENTRA-SALE):

  • Deportivo Pasto: Darío Rodríguez-Hernán Rivero (67’), Juan Vázquez-Jorge Arias (67’), Daniel Restrepo-Adrián Estacio (77’)
  • Atlético Bucaramanga: Gabriel Gómez-Juan Jiménez (70’), Johan Caballero-Jhon Freddy Pérez (88’), Sherman Cárdenas-Yuber Asprilla (90’)

 

AMONESTADOS:

  • Deportivo Pasto: Gilberto García (35’), Juan Sebastián Villota (43’), Ederson Moreno (48’), Darío Rodríguez (58’), Daniel Restrepo (75’)
  • Atlético Bucaramanga: Jeisson Quiñones (35’), Harold Gómez (46’), Gabriel Gómez (55’), César Quintero (82’)

 

ÁRBITRO: Carlos Andres Betancur

ESTADIO: Departamental Libertad

Decisión histórica en la Conmebol, quitan una tarjeta roja

La roja fue en el partido de Boca vs Cruzeiro, partido correspondiente por los Cuartos de Final de la Libertadores
La Conmebol por primera vez en su historia le retira a un jugador una tarjeta roja, curiosidad que casi nunca sucede en el fútbol y que caus...

Extra Extra Gano El Atlas

Los Rojinegros Del Atlas Vencieron 2-0 A Los Diablos Del Toluca
Liga Bancomer MX Jornada 11 Atlas  2-0 Toluca Tuvo que llegar la jornada 11 de la liga mx, para poder ver el primer triunfo de los zorro...

¿Por quién votaron los colombianos en The Best?

Los representantes ‘cafeteros’ tuvieron diversas opiniones en su elección
Para elegir al mejor jugador del año se tiene en cuenta los votos de capitanes de selección, técnicos y un periodista. Cada pe...

Los goles de Barros Schelotto a River y los de Gallardo a Boca

Los dos actuales técnicos jugaron para sus respectivos equipos y hacen parte de la historia de los Superclásicos con anotaciones memorables
Hoy el mundo se paraliza para ver uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol, para muchos el ‘Clásico...