- Foto Cortesía de: Libero

Los cambios que Sampaoli quiere en el Sevilla

Sampaoli busca mejorar para la segunda parte de la temporada

El actual técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli parece no estar muy conforme con el desempeño actual de su plantilla y estaría buscando hacer algunas modificaciones en el plantel con la idea de reforzar algunas líneas que para el en este momento son frágiles dentro del sistema. Para ello el técnico ya hablo con Monchi para mostrarle el interés que tiene por algunos jugadores, así como también hablar de la salida de algunos jugadores que para el técnico no son de prioridad en el plantel.

El técnico ha puesto sobre la mesa al menos 5 jugadores nuevos. Además una lista de los que no entran más en sus planes, estos son: el portero David Soria, el defensa Kolo, el mediocampista Kiyotake y los lesionados Tremoulinas (lateral zurdo) y Krohn-Dehli (centrocampista).

Es bien sabido que la zona que buscan reforzarse es la delantera, por lo que suenan los siguientes nombres: Calleri del West Ham, Bacca del Milan(ex jugador del Sevilla), Olivier Giroud del Arsenal, Teodorczyk del Anderlecht, Lucas Pratto del Mineiro, Gerard Moreno del Espanyol o el canterano dominicano Mariano Diaz del Real Madrid. La idea del argentino es que de esta lista salga su próximo delantero.

Sampaoli también está en búsqueda de jugadores de calidad que puedan reforzar bien la zona defensiva, aunque los nombres para esta zona aún no son claros.

Si bien la campaña del Sevilla en teoría no es mala, el DT piensa que con algunos refuerzos pueden pelear mano a mano no solo en la Liga, si no también en le Champions.

 

Hazard vuelve a darle un guiño al Real Madrid

El sueño del delantero belga es vestir la camiseta merengue
La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue uno de los rumores que más tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes, a pesar de ello...

Así vivió Michael Jordan la victoria del PSG

Recordemos que la leyenda del basketball se alió con la poderosa marca parisina
El Paris Saint Germain ha conseguido su séptima victoria en la Ligue 1. El equipo de Tuchel está imparable en la Liga y ¿como ...