- Foto Cortesía de: Club Santos Laguna

Los Camoteros sucumbieron ante la táctica fija de Santos

Ambas anotaciones se presentaron tras un tiro de esquina

Jornada 4 – Liga Bancomer MX

Santos 2-0 Puebla

Los poblanos se vieron en aprietos al comienzo del partido con dos acciones de peligro que atajó Cristian Campestrini. Al 24’, Santos se fue al frente en el marcador con un gol de cabeza de Néstor Araujo, producto de un tiro de esquina. Posteriormente, al 32’, los locales se salvaron de ser empatados en una jugada en la que el balón se estrelló en el poste.

En el segundo tiempo, los de la Comarca tardaron mucho en aprovechar su dominio en el encuentro, dejando de tener demasiadas llegadas claras a la ofensiva. Sin embargo, al 81’, el argentino Carlos Izquierdoz aseguró la victoria de la escuadra albiverde con un cabezazo que fue imparable para el arquero de La Franja. A pesar del triunfo, los Guerreros se mostraron muy chatos para concretar sus llegadas, aunque demostraron su buen trabajo con la táctica fija durante la semana.

Puebla enfrentará en la próxima jornada al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc; Santos, por su parte, visitará a Chivas.

 

Alineaciones del partido

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga; Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Gael Sandoval; Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

D.T. José Manuel de la Torre

 

Puebla: Cristian Campestrini; Carlos Emilio Orrantia, Edgar Dueñas, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez; Francisco Torres, Pablo Míguez, Francisco Acuña, Cristian Esparza; Alexis Canelo, Álvaro Navarro.

D. T. Ricardo Valiño

 

Árbitro:Fernando Guerrero

Lugar: Estadio Corona (Territorio Santos Modelo)

 

Resumen del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.