- Foto Cortesía de: The Independent

Los candidatos para dirigir al Leicester

El equipo tiene cinco nombres y poco tiempo para elegir

El equipo que el año pasado nos regaló el momento del año, al ser campeón de la Premier League decidió rescindir de los servicios del mejor técnico de su historia Claudio Ranieri, ante el mal paso en la liga. Ahora los dueños del Leicester deben encontrar a un sucesor rápido y ya se manejan 5 nombres.

El primero y favorito es Mancini, exjugador del Leicester y exentrenador del City, está deseando volver a entrenar en Inglaterra. Otro candidato es Hiddink lleva fuera de los banquillos desde su adiós al Chelsea al final de la temporada pasada. Su experiencia le daría autoridad frente al equipo.

Algo dificil pero que también es opción es Nigel Pearson, inglés ya estuvo en el banquillo de los foxes de 2008 a 2010, por lo que conoce las entrañas del club. Por ultimo hay dos nombres que hicieron buen trabajo Alan Pardew que está sin equipo desde que lo destituyeran en diciembre del Crystal Palace, al igual que Gary Rowett, ya que en diciembre abandonó el Birminghan City. 

Veremos si Mancini se hace cargo o el Leicester nos da otra sorpresa. Para ti ¿Cúal crees que seria el indicado?

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...