- Foto Cortesía de: FCBarcelona.es

Los candidatos para dirigir la Selección de España

En los próximos días la Real Federación Española de Fútbol tomaría una decisión.

‘La Roja’ vivió en medio de la polémica y el escándalo el Mundial. A solo 2 días del debut de España en Rusia 2018 fue destituido Julen Lopetegui cuando se conoció que había firmado con el Real Madrid. El cargo lo asumió Fernando Hierro que era el Director Deportivo. La selección nunca pudo mostrar lo mismo de la Eliminatoria y el anfitrión lo eliminó por penales en octavos de final.

 

Como era de esperarse, Hierro no continuará al mando del equipo y el presidente busca su reemplazo. Luis Rubiales también quedó mal parado en medio de la situación porque muchos consideran que su decisión de despedir a Lopetegui fue apresurada y por eso también es responsable del fracaso mundialista. 

 

Lo cierto es que Rubiales tendría en carpeta 3 técnicos para asumir la dirección técnica. Luis Enrique que en la temporada 2017 - 2018 como un año sabático luego de dirigir al Barcelona entre 2014 - 2017 y con el que ganó 9 títulos. A su favor también tiene que disputó tres Copas del Mundo como jugador de la selección. 

 

Otro con gran experiencia en ‘La Roja’ es Míchel que jugó dos Mundiales. Como técnico ha dirigido al Rayo Vallecano, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga. 

 

Por último, está Quique Sánchez Flores que tuvo gran experiencia como jugador del Valencia, Real Madrid, Zaragoza y la selección española. Ha tenido a su mando equipos como: Getafe, Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Watford, Espanyol y el fútbol de Emiratos Árabes. Con el ‘Aleti’ ganó una Europa League y una Supercopa de Europa. 

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...