- Foto Cortesía de: Fútbol red

Los cinco colombianos que jugarán en la Europa League

David Ospina y Carlos Bacca liderán la lista de esta competición

Este jueves continúa la mayoría de los partidos de la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League, la segunda competición en importancia del fútbol europeo. Donde veremos en acción a siete equipos que el pasado año disputaron la Champions League en fase de grupos. 

En cuatro llaves, habrá cuatro equipos con la presencia de futbolistas colombianos, que esperan tener protagonismo y sacar buenos resultados en los juegos de ida.

David Ospina:  Gracias a las malas actuaciones de Peter Cech en los últimos encuentros, espera ser titular con el Arsenal cuando reciban al Östersunds, y dejar atras los malos resultados que vinieron cosechando en la Premier League.

Cristian Zapata: El defensa central completa dos meses sin jugar, desde la llegada de Gattuso a la dirección técnica, Zapata perdió protagonismo. Milan visitará a Ludogorets en Bulgaria en la ida de los 16avos. de final.

Fredy Montero: El delantero colombiano regresó al Sporting CP luego de su paso por el fútbol chino, Montero regresó al club donde jugó 3 años y en el que actualmente ya ha jugado seis partidos, y espera ser parte del partido hoy cuando se enfrenten al Astana e Kazajistan.

Carlos Bacca y Roger Martínez: los dos atacantes juegan en Villarreal, y el pasado fin de semana fueron titulares ante el Deportivo Alavés, pese a la derrota en ese partido, hoy quieren dar la vuelta cuando su equipo vaya de visita a tierras francesas y se enfrente al Olimpique de Lyon.

La suerte esta hechada para todos los equipos que buscan un lugar en la final en el Stade de Lyon el proximo 16 de mayo.

Nairo Quintana le mandó su apoyo a la Selección Colombia

En un mensaje en sus redes sociales el ciclista le dio todo su soporte al combinado
A días de que empiece el Tour de Francia, el colombiano Nairo Quintana, que siempre mostro su apoyo a la Selección Colombia durante e...

Periodista inglés la agarra contra David Ospina

Publicó un artículo donde opinó sobre la Selección Colombia.
Neil Ashton es un reportero del diario inglés The Sun. Cuando se supo del enfrentamiento entre Colombia vs Inglaterra de los octavos de fina...