- Foto Cortesía de: AS España

Los cinco cracks que el Barça quiere de la Bundesliga

El conjunto azulgrana sigue buscando refuerzos

El actual líder de LaLiga, con 25 puntos de 27 posibles, no deja de pensar en la manera de reforzar su plantilla de cara al cierre del año y el comienzo de la próxima temporada; por lo cual se le ha visto muy activo y buscando las mejores estrellas para el siguiente mercado de pases.

Se habla que Robert Fernández es el encargado de las nuevas contrataciones y recientemente se le ha visto en Alemania, siguiendo los pasos de cinco estrellas, 3 defensas y 2 delanteros que llegarían a reforzar al conjunto culé.

Timo Werner

Ha sido una de las estrellas emergentes en la Bundesliga, con un total de 21 goles y 8 asistencias, el delantero alemán de 21 años tiene un futuro prometedor.

Dayot Upamecano

El francés de 18 años llegó al RB Leipzig por 10 millones de euros el 13 de Enero del 2017, su contrato va hasta Junio de 2021 y a su corta edad está en la mira de los clubes más grandes de Europa.

Jonathan Tah

El actual defensa central del Bayer Leverkusen jugó 9 partidos en la temporada que recién termina de la Bundesliga y parece ser una excelente opción para reforzar la defensa del FC Barcelona. Seguramente estará por encima de los 10 millones que pagó el club alemán.

Julian Brandt

Es un futbolista alemán, juega como extremo y su único equipo ha sido el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, en el que desde 2014 lleva 118 partidos, 65 goles y 78 asistencias.

Wendell Borges

El defensa brasileño de 24 años completa la lista de jugadores que el club catalán espera llevar al Camp Nou próximamente.

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...