- Foto Cortesía de: GQBuzz.com

Los cinco cracks que podrían salir del Barca en enero

Estos jugadores saldrían de la plantilla en 2018

FC Barcelona quiere mantener este gran comienzo de temporada en el 2018, Ernesto Valverde parece haber encontrado el equipo titular y la rotación implementada con  diferentes jugadores también dio frutos. Hay algunos jugadores que no entraron tanto en ritmo futbolístico y no sumaron minutos como para poder demostrar por qué están en una de las instituciones más importantes del mundo. Y por eso, son varios lo que seguirían su carrera lejos del Camp Nou.

El primero de ellos, que incluso ya tiene nuevo equipo, es Javier Mascherano. El argentino tiene el deseo de emigrar para tener más rodaje y llegar al Mundial de Rusia 2018 en ritmo, y por ello optó por escoger China como su nuevo destino. Rafinha es otro mediocampista que podría concluir el certamen español con otra camiseta, el Celta le ofertó al club Blaugrana una propuesta para contar con sus servicios hasta final de temporada. Arda Turan es otro apuntado para que abandone el equipo retornando a Turquía y hacer dinero con el traspaso.

Uno de los protagonistas del último clásico jugado en el Santiago Bernabéu fue Aleix Vidal, el lateral vio a puerta gracias a una asistencia de Lionel Messi liquidando el encuentro, pero sus escasas apariciones en el primer equipo lo harían salir en enero, ya que hay varias ofertas por él sobre la mesa. Por último, Gerard Deulofeu, por quién se pagó 12 millones de euros para que vuelva es el quinto jugador que podría armar las valijas, el Inter de Milán es el conjunto que mayor interés tiene para contar con el español, la operación de salida podría ser una sesión de 18 meses.

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.