- Foto Cortesía de: Getty

Los cinco jugadores mejor pagados del mundo entre salario y publicidad

Grandes cifras mueven las estrellas del f√ļtbol

Se dio a conocer la lista de los cinco jugadores mejores pagos del f√ļtbol europeo. Para confeccionarla se tuvo en cuenta los ingresos entre ¬†el salario y la publicidad.

No hay dudas que en el f√ļtbol gran parte de la ganancia no solo se debe a lo que perciben los jugadores por estar ligados a un club a traves del contrato, sino que en los √ļltimos tiempos las percepciones por publicidad han incrementado las ganancias de las estrellas en grandes proporciones.

A continuación te dejamos la lista de los cinco mejores pagos:

5) Gareth Bale (33.3 millones): El futbolista que defiende los colores del Real Madrid suma 33.3 millones de d√≥lares anuales entre el sueldo y lo que pagan sus patrocinadores que pese a estar lesionado lo siguen acompa√Īando y lo esperan hasta que se recupere.

4) Zlatan Ibraimovic (34.7 millones): En la cuarta ocupaci√≥n y pese a que ya est√° en el √ļltimo tramo de su carrera el delantero de 35 a√Īos que se desempe√Īa en el Manchester United sigue siendo uno de los que m√°s gana y suma 34.7 millones.

3) Neymar Junior (34.8 millones): El jugador del Barcelona y la selección de Brasil ocupa el tercer lugar. Sin dudas,  es uno de los jugadores que más dinero ingresa por publicidad y derechos de imagen, sobre todo en su país natal. A eso hay que sumarle el nuevo contrato que firmó con el equipo catalán que sin duda lo deja mejor posicionado.

2) Leonel Messi  (75.6 millones): El jugador argentino del Barcelona es el segundo que más cobra por publicidad, sin embargo es el que más salario cobra dentro de este ranking y ocupa el segundo lugar, una renovación con el equipo catalán lo podría lanzar a la primera posición en esta lista.

1) Cristiano Ronaldo (81.7 millones): El portugués del Real Madrid encabeza el ranking de los mejores pagos entre salario y publicidad, suma un total de 81.7 millones CR7 es el que más ingresos obtiene por temas relacionados con su imagen,  por lo que sumado con su salario,  lo convierte en el futbolista mejor pagó del mundo. 

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.