- Foto Cortesía de: ('TyC sports',)

Los cinco mejores momentos de Cavenaghi

Momentos únicos que siempre estarán en la mente de Cavenaghi y sus aficionados

Fernando Cavenaghi anuncio oficialmente su retiro como futbolista profesional, a lo largo de su carrera ha pasado por varios equipos como River Plate ,Spartak Moscú, Internacional (brasil), Villarreal entre otros en donde ha tenido muchos momentos importantes que no podrá olvidar es por eso que acá compartiremos los 5 mejores momentos que a tenido el delantero Argentino.

  • Debut como futbolista profesional:este gran jugador se dio a conocer con River Plate el once de febrero del 2001 en donde le dieron la oportunidad de jugar los últimos siete minutos del partido en donde sustituyo a Javier Saviola en un partido donde River estaba consiguiendo la victoria 6 a 2 frente a Estudiantes.

Resultado de imagen para debut de cavenaghi

  • Campeón de la liga Argentina con River Plate:Antes de cumplir un año en el equipo Fernando comienza el Torneo Clausura en Argentina (08-02-2002) en donde el delantero tuvo continuidad y pudo aportar 15 goles convirtiéndose en el goleador del torneo, ayudando a River a que se consagre campeón de Argentina.

Resultado de imagen para cavenaghi campeon con river 2002

  • Campeón de La Libertadores:Antes de partir al Apoel el Torito pudo conseguir el titulo mas buscado por todos los equipos del continente americano en el ámbito internacional nuevamente lo pudo conseguir en el River Plate donde para este momento ya era un ídolo para los aficionados de este club Argentino.

Resultado de imagen para cavenaghi campeon libertadores

  • Campeón de la Sudamericana: Para el 2014 este jugador junto con la plantilla del River vuelve a dar una alegría a los hinchas de la banda, en donde salen campeones de un titulo internacional luego de que pasaron 17 años. En esta ocasión el club jugo la final del camopeonato frente a Atlético Nacional de Colombia, en su cancha hicieron respetar la localía ganado 2-0 y levantando la Copa Sudamerica, para este partido Fernando Cavenaghi ingreso faltando once minutos para que el partido finalizara.

Imagen relacionada

Cabe resaltar que este magnífico jugador ha salido campeón de los dos torneos internacionales que tiene América del Sur. 

  • Ayudo a conseguir el objetivo del acenso del River Plate a primera división: Cavenaghi siempre ha mostrado el amor que le a tenido a el equipo que lo vio crecer como futbolista es por eso que ayudo con sus goles (19 en total) a que River consiguiera su regreso a primera división del torne Argentino. Es importante destacar que el delantero ha tenido tres etapas con los de la banda: primera etapa 2001-2004, segunda etapa 2011-2012 y su ultima etapa 2014-2015 donde ha conseguido grandes cosas, en este caso el acenso que tanto anhelaba la afición de River Plate.

Resultado de imagen para ascenso de river cavenaghi