- Foto Cortesía de: Desmarque

Los cinco protagonistas que marcarán el Atlético-Chelsea

Varios personajes tendrá este tremendo partidazo

Inmejorable debut tendrá el Estadio Wanda Metropolitano en Champions al albergar uno de los mejores encuentros de la jornada europea de esta semana, y es que el Atlético de Madrid recibe al Chelsea en un partido que ya trae su sazón y picante horas previas al encuentro.

Tal llave tendrá cinco importantes protagonistas, gracias a todas esos trueques que ha tenido el equipo español con el campeón inglés en el pasado. Es por ello que acá te mostramos los cinco protagonistas que tendrá este juego, y que sobre todo, que tienen la oportunidad de marcar la picante ley del ex.

Primeramente, el que más atraerá miradas de todos es Diego Costa, quién apenas dejó la semana pasada Inglaterra para volver al Atlético. Costa no podrá ser del partido, no obstante, será el ojo del evento durante los noventa minutos.

Otro de los que destacarán será el portero Thibaut Courtois, quién hacía varias temporadas era el portero titular del cuadro colchonero. El belga se volvió uno de los favoritos de la afición en su paso por España, sin embargo, decidió regresar a su única casa:  Stamford Bridge.

Fernando Torres será uno de los que tendrá la oportunidad de poner adelante al Atlético en el partido de este martes. El español tuvo un paso bastante fogoso por Inglaterra, donde jugó 172 partidos y logró 45 goles con el Chelsea. Torres le dio el pase a la final al Chelsea en 2012, para posteriormente conseguir 'orejona' con el conjunto 'blue'.

Filipe Luis también pasó por banquillo 'blue' y terminó fichando por el equipo de Diego Simeone. El carioca jugó solo 26 partidos en Inglaterra y decidió volver a España, donde es el amo y señor de la lateral colchonera.

Finalmente, Alvaro Morata será el otro jugador con oportunidad de ser protagonista en este partido y es que aunque parezca bastante increíble el español fue parte del Atleti en su niñez, algo que le dio la oportunidad de seguir por el camino del fútbol hasta ser profesional. Morata podría marcarle al club que le vio crecer, tanto como persona como futbolísticamente hablando. 

 

CAMBIO DE AIRES | Guardiola quiere dirigir a una selección nacional

El actual técnico del Manchester City, ex del Barcelona y del Bayern Múnich, reconoció su cambio de opinión respecto al desafío por llegar a ser seleccionador nacional
En recientes declaraciones a medios deportivos de Inglaterra, Pep ha reconocido que dentro de sus planes futuros está el asistir a una copa ...

Guardiola sueña con volver al Barça

El triunfador técnico confesó su deseo
En la vida, siempre es importante no olvidarnos de dónde venimos, y parece que Pep Guardiola lo tiene muy en claro, pues en una entrevista c...