- Foto Cortesía de: AlAireLibre.cl

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’

El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual dueño del Chelsea, Roman Abramóvich. Según el libro, el ruso en el 2003 tenía en la mira al Arsenal desde un principio, sin embargo, expertos del banco UBS le dijeron que no era la mejor opción porque el club no estaba en venta.

 

El libro también relata que el multimillonario dio una vuelta por el norte de Londres, sitio donde está ubicado Tottenham Spurs, pero el barrio no le gustó para nada al ruso, y lo comparó con una ciudad de Siberia. En su idioma expresó que “era peor que Omsk”, ciudad al sur de Rusia, famosa por la industria petrolera.

 

Sin embargo, Abramóvich estaba decidido a comprar un club de la capital de Inglaterra, descartando al Arsenal y Spurs, el ruso puso su capital en la mesa por el equipo de Stamford Bridge y logró comprar al Chelsea por la suma de 140 millones de libras, hoy en día un valor alrededor de 200 millones de libras.

 

El Chelsea con Abramóvich ha conseguido estar en lo más alto en todas las competiciones, ha conseguido un total de 16 títulos, entre ellos, cinco Premier League, cuatro FA Cup, una Champions League, entre otros trofeos ingleses y europeos. Sin duda alguna, una época llena de triunfos para el ruso y el Chelsea.

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...